domingo, 5 de septiembre de 2010

44º Recuerdos

Esta entrada es como  para ponerle cosas que pasaron a lo largo de la relación entre Christian y Amy porque estaba pensando y me di cuenta de que les pase muy rapido el tiempo y tipo como que ustedes no saben mucho de lo que paso
Bueno se las dejo sin más que decir
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sentada frente a su cama era como me encontraba ahora.Con las piernas aplastadas contra mi pecho y los brazos alrededor de ellas.Deseaba que con ese fuerte apretón mi tristeza se rompiera en mil pedasitos.Cada que quería oir su voz llamaba a su celular y escuchaba la casilla de voz.Era horroroso.Miles de recuerdos llegaron a mi cabeza al verlo dormir tan tranquilamente.

Estabamos en la sala del cine viendo la pelicula más aburrida que nunca jamás pensé que existiera.Todo por una mala recoemndación;pero que más daba mientras estuviera junto a él.
-¿Quieres irte verdad?
-Sí-admití
-Bueno,cerca hay una feria.Vamos será más divertido-aseguró con amplia sonrrisa
Salimos y fuimos caminando hasta la tal feria.No era muy lejos.Ibamos riendo y cantando como locos.Finalmente llegamos y nos dirijimos al primer juego que encontramos.
-Son cinco tiros-informó el vendedor
-Correcto-respondió-Amy ¿que quieres ganar?
-Mmm...-observé el gran aparador con rostro pensativo-La ranita
-Bien.Esto es por la ranita
Empezé a reir.Tomó la pistola de balines y comenzó a disparar a los patos de ule sin exito.Era imposible no reir.
-No le diste ni a uno
-Lo sé.Deme otros cinco-pidió
-Oh,vamos Chris..
-No,no me iré de aquí sin esa rana
Lo volvió a intentar una vez más..y otra más..una más.
-Gané.Te lo dije.Ahí está la rana
-Chris...pagarle al hombre de los regalos no es un triunfo
-Correcto te lo consedo-rió
Luego de mucho jugar y competir,empezó a oscureser y decidimos que lo mejor era ir por el auto y regresar a casa.Regresamos por donde habíamos llegado de la misma manera:riendo y cantado.
-Gracias-me detuve
-Gracias a ti-respondió
-¿Por qué?
-Pasarla contigo es lo mejor.No imporata donde estemos
-Oye tu!-llamaron desde el otro lado de la acera-Deja ya a ese niño y ven con un hombre de verdad.
¿Quién demonios era?
Un hombre empezó a dirijirse hacia nosotros y Chris me puso detrás suyo.El tipo lo empujó y él le respondió con un golpe.Al parecer ese individuo estaba ebrio.Y así inició la danza.Se dieron de trompazos y cayeron al suelo rodando el uno sobre el otro.No sabía que hacer.A lo único que atiné fue a gritar como loca.Derrepente Chris dejó de pegarle y se relajó en el piso.Había quedado inconciente.El hombre se puso de pie y se acercó a mi.Acarisió mi rostro de manera repulsiva.Murmuró estupideses y luego cayó a mis pies.
-Amy ¿Estás bien?
-Chris,Chris.¿Qué sucedió?
-Lo siento.No debí haberte traido por aquí-se lamentó
-No,no digas eso
-Yo...yo sentí que te iba a perder.Ese hombre tenía una navaja..
-Jamás vuelvas a decir eso-le reprendí con tono histerico-Te lo proibo

Una fuerte punsada creó una sensación de basio en mi pecho haciendome volver a la realidad.Lágrimas corrian por mi rostro.Me puse de pie y me aproximé a él.Esto me estaba matando no podía más.
-Despierta-le imploré-Acabemos con esto.Ponte de pie.Te lo ruego-chillé-Te necesito.Quiero oirte.
Sus parpados se movieron y yo plasme una imagen de esperanza.¿Se habrian escuchado mis suplicas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Este capitulo está inspirado en la pelicula Remember me y una escena de Twiligt (para quienes lo notaron)
Besos y espero que les guste.Comente(ya sé que paresco un disco rayado pero es por el bien de mi inspiración)

4 comentarios:

  1. demaasiado lindo mas la parte que es de la pelicula remember me!!! cual es la parte de twiligt??

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta muy chevere la novela me fasina me la lei td has el ultimo capitulo esta muy chevere sigue la nove tienes una gran imaginacion :D

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaa¡¡ esta muy lindha tu historia me encantho y me ha hecho llorar x lo que pasa....
    soy una nueva lectora jaja bno entonces espero esto the anime a seguir escribiendo

    ResponderEliminar