sábado, 4 de septiembre de 2010

42º¿Qué mal he hecho?

Salí corriendo dejando a Bella con las palabras en la boca.Atavesé el umbral de la entra de cuidados intencivos y no paré hasta que llegué a la habitación de Chris.Entré y cerré la puerta con llave.El cuerpo se me puso rígido al ver aquella terrible escena que ni en mis peores pesadillas me había imaginado:Mi enamorado conectado a extraños aparatos con una mascarilla de oxígeno en el rostro,postrado en una camilla de hospital.Y como música de fondo,adicionandole a esa imagen de horror,el constante pitido de la marcha de su corazón.
Dudé en atravezar la habitación,con el temor de que algo sucediera.Me tambalié indecisa un par de veces y luego me armé de valor para llegar hasta su lado.Tan solo me paré junto a él y lo observé mientras se me empañaba la vista una vez más.
-Christian,soy Amy.¿Me escuchas?-como si eso fuera a servir-Mira,sé que estás molesto conmigo.Pero todo fue un error.Yo no lo besé.Él lo hizo.Siento lo que te pasó.Y no tienes idea de cuanto me duele verte así.Yo...sé que fue mi culpa.Y me odioMe odio a mi misma por lo que ha pasado...-me detuve.No aguantaba más.Estabamos solos.Nadie nos vería ni me podría reprender por esto.Arrastré la silla que había cerca de su cama y me senté.Posé mi mano sobre la suya muy delicadamente con el temor de hacerle daño.Tenía la impresión de que él era de porcelana,una muy frágil,y que al menor rose se resquebrajaría.Se veia tan debil,cuando acostumbraba a verse fuerte como un roble.Acarisié su mejilla y besé su frente-Te amo y nunca me perdonaré si algo te llega a pasar,me refiero a....-me costaba mucho decirlo-me refiero a si tu....olvidalo.
Derrepente,como si fuese una respuesta,aquel sonido se empezó a acelerar.Se escuchaba cada vez más rápido.
-Dios mio....-me alteré-Chris resiste por favor-salí corriendo a pasadiso y empezé a gritar-¡Un medico por favor.Enfermera ayuda!
En menos de un segundo los doctores ya habían intervenido.
-Señorita,retirese por favor-me pidió la enfermera
-No-sollozé
-Por favor
-No,Chris resiste.Lo siento.Perdoname.Aguanta mi amor-grité deseperada
Unos enfermeros me alsaron en brazos y me expulasaron de el cuarto.
-¡No!-golpee la puerta-Abranme.Necesito estar con él.Por favor-era inevitable.Lloraba sin cezar.
Qué sería de mi sin él.Ahora que lo había tenido no me imaginaba sin él.
-Dios mio.Por favor.No permitas que se muera-rogué

La angustia me mataba.La pastilla que me habían dado no surtia efecto.Se suponía que me debía tranquilizar pero no pasaba.Mis tíos estaban conmigo al igual que mis amigo y primos además de la familia de Christian.Sentía que los minutos eran eterno y no podía dejar de imaginarme vestida de negro frente a un ataud.Era horroroso.
Finalmente el medico salió pero lo que dijo  no fue muy alentador que digamos.
-¿Qué fue lo que sucedió?
-Pues...-dudó.Empezé a sentir que una corriente de mal presagio subió por mi columna-Ha entrago en estado de coma
Sentí un mareo y vi dos doctores cuando solo era uno.Unos brazos me sostubiero y todo se volvió negro.
Desperté en un tópico abrigada con una manta.Salí de ahí luego de asegurarle a la enfermera de que ya me sentía bien.No querí ver a nadie solo quería estar sola para poder pensar.Me dirijí a la pequeña cafetería del hospital.No había mucha gente así que pensé que era perfecto.Imagenes de instantes atrás vinieron a mi mente:cuando llegué al sanatorio.El rotro de Chris,el sonido de su corazón,su familia llorando,mis amigos consolandolos y la voz del doctor trallendonos las malas noticias.Mary apareció y se sentó en silencio junto a mi.
-¿Por qué?¿Qué mal he hecho?-inquiri sin mirarla.Ella no respondió-Ocho años de sufrimiento y cuando encuentro alguien que me hace feliz..me lo quitan.No comprendo-proseguí entre sollosos-Digo...no pido ser feliz eternamente.Es cierto,nadie lo es.Pero....¿qué tiene de malo unos momentos de felicidad,qué tiene de malo tener a alguien que haga feliz de rato en rato?-ella siguió en silencio-¿Es mucho pedir? Es como si el mundo entero se confabulara contra mi,como...como si nadie ni nada quisiera que yo fuera feliz....
-Eso no es cierto-me cortó
-¿Ah no? Entonces por qué no lo soy-arremetí-Lo ves....No pido ganarme la lotería solo pido...ser feliz...no es tan dificil.Muchos lo son,¿qué hay de mi? ¿en qué momento perdí mi derecho? Dimelo
No supo que decirme.Ella sabía que yo llevaba razón.Me pusé de pie y salí.Regresé a la sala de espera donde estaban los demás.
-Todo va a estar bien-consoló mi tía sobando mi brazo
-No mientas-repliqué-Sabes que no es cierto
-No digas eso.Hay que tener fe
-Ya no lo sé
Me senté y tapé mi rostro con las manos.Luego tomé mi relicario y lo acarisié.
¿Por qué no están aquí?Los necesito papás.Ahora más que nunca.Necesito que me abrasen y me digan que estaré bien.Solo ustedes me harían sentir mejor.

A diario muchas personas pasan por situaciones como esta pero....la pregunta sería:¿cómo sobreviven?¿cuál es el secreto? En mi opinión,el secreto es la fe y la esperanza.Nunca debemos perdesrlas mas...no entiendo qué es lo que me queda a mi sin Chris.Él era mi todo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Los dedos se me  estan adormeciendo por el frio
¿Qué tal he? Muy triste ¿cierto?Lo sé.
Bueno adisito besos y ya saben....comenten adios me voy antes de que me maten

2 comentarios:

  1. esta dema triste xfa siguela!! ojala no c muera chris!! pobre amy!! :'(

    ResponderEliminar
  2. ayy encerio esta super tu novela
    pero plisss qe no se muera cris,
    y qe su problema se arregle y
    sigan siendo felices 8(

    ResponderEliminar