miércoles, 8 de septiembre de 2010

45º Temor de la verdad

Salí de la habitación y llamé al doctor a gritos desde el pasadiso.Regresé al interior del cuarto y volví junto a Chris y tomé su mano.Empezó a proferir  sonidos muestras de su fastidio.Talves ya había sentido las agujas en su cuerpo y los tubos conectados a él.
-¿Christian?-dijo el medico.Sin damre cuenta toda la familia de mi enamorado estaba allí.Perdón ex-enamorado.Que más daba esto se arreglaría a como de lugar.Lo quería y lo necesitaba demaciado como para perderlo.-¿Nos escuchas?-continuó-Necesito que se retiren
-No-respondimos su madre,su papá y yo
-Estabien solo se queran los tres pero en silencio.Los demás afuera-exigió
Todos obedecimos.Sus padres se abrasaron y miraron con actitud de espera.Yo junté las manos  y supliqué que despertase ahora sí.El doctor y las enfermeras se pusieron en acción.Le llamaban y demás.Él solo se movia ligeramente y se quejaba.Los parpados se le movian como si tratara de abrir los ojos.
-Señora,acerquesé y hablele-pidió el medico.Ella se le aproximó y le comenzó a hablar.
-Christian,hijo.¿Me oyes?
No respondió.Seguía igual.Su padre hizo lo mismo pero no funcionó.Solo quedaba yo y no estaba muy segura de que fincionara.Me acerqué y tomé su mano una vez más.
-Chris,cariño.¿Me escuchas?¿Cómo te sientes?-susurré-Vamos despierta.Abre los ojos.To va a estar bien-le alenté.
Por un momento pensé que realmente no había funcionado pero me había equivocado.Christian empezó a abrir los ojos muy lentamente a la vez que en mi rostro a igual que en el de los demás se implantaba la mascara feliz.Unas amplias sonrrisas le resivirian esta vez.Sentí como una llama de alegría ardian dentro de mi y miles de vocesitas gritaban y festejaban.El alma me había vuelto al cuerpo.Podría vivir ahora sí sin miedo de perderle otra vez.Todo se solucionaria y no nos separariamos jamás.
-Está despertando.Siganlo llamando.Amy-dijo el Dr
-Sigue así.Vamos Chris tu puedes.Por favor no te rindas ahora.-murmuré.Él respondió con un leve quejido y luego abrió los ojos final y pesadamente.Un suspiro de alegría y júbilo se escuchó en la habitación.Lágrimas rodaron por mis mejilla y calleron en su ropa.Sus padres llegaron rápidamente junto a él y ellale bes{o la frente.
-Hola campeón ¿qué tal tu sueñito?-saludó su papá,que hasta elmomento no había hablado mucho,con tono jugueton.
Christian estaba confuso.EL médico nos pidió que salieramos porque necesitaban acerle unos chequeos.Obedecimos y muy algres salimos de la habitación con las mejores sonrrisas que jamás nadie ubiese visto.Me sentí demaciado feliz.El sentimiento escapa de mi cuerpo e irradiaba como rayos de sol.Sentía que podía explotar de la alegría.Chris había vuelto y ahora si no dejaria que se fuese nunca más.
Aguardamos en la sala de espera hasta que el doctor saliera y nos contara todo.Realmente me sentía muy impaciente.Quería saber como estaba Chris y lo quería saber ya.
-Dr.¿cómo está?
-Bueno,está despierto y estable-comenzó.La llama de la algería se intensificó-Pero-disminuyó-Me parece que hay algo que no recuerda.-Todo se vino abajo una vez.¿Es qué acaso esto era de nunca acabar?No podía suceder otra vez.No más.
-¿A qué se refiere?-cuestinó su madre incredula-¿Qué es lo que recuerda?-prosiguió.Su marido la tomó de los hombros como si fuese a escaparsele.
-Sabe quien es,donde está y que le sucedió.Pero nada más-informó-Me gustaría que entrasen a verlo y le hicieran unas cuantas preguntas para saber que es lo que no recuerda.
Seguimos al cuerpo blanco por el corredor hasta la puerta del cuarto donde dio algunas recomendaciones que no pude captar a causa de la necesidad de ingresar.Entramos y no tube fuerzas para atravezar la habitación,así que me quedé en un ricón sin darle oportunidad de verme..Él miró a sus progenitores con la misma confusión de hace un momento para luego interrogarlos.
-¿Mamá?-le dijo
-Sí,si hijito soy yo-se le escuchó aliviada.
-¿Tú eres mi padre cierto?
-Así es,campeón-casí sollosó de la alegría de ser reconocido por su amado hijo.
¿Qué es lo que esperas? Ve y abrazalo.Murmuró una vocesita en mi interior.Para luego ser contradecida por otra.
No,no seas tonta.No querras ser desepcionada una vez más.
Pero ¿y si la reconoce?
¿Y si no lo hace?
Esta ultima voz tenía razón.¿Qué sucedía si él no me reconocía? Tenía dos opciones:o cruzaba la habitación y me arriesgaba a ser o no reconocida;o simplemente escapaba.¿qué hacer? Era muy cobarde para arriesgar.Así que salí sin mostrarle quien era y corrí hasta el aparcamiento.No dije ni hice nada más que llorar.Subí al Mercedes y pisé el acelerador a fondo despues de encenderlo.Odiaba correr por las autopistas pero necesitaba algo que aplastace mis sentimientos.Y eso era lo que hacía la inercia cuando iba a grandes velocidades,aplastar mi cuerpo contra el asiento;que tonta era,solo me aplastaba exteriormente mas no por dentro.Sequé mis lagrimas con fiereza y puse cara dura.No me permitiría llorar nunca más, o almenos no en un largo tiempo.Estaba harta de chillar.Era demaciado fragil pero ya no.Sabía que en algún momento tendría que afrontar la realidad : me reconció o no.Pero no la quería ahora.
La verdad no la quría jamás.Esto me ayudaría a tomar una decisión.Una que había dado vueltas en mi cabeza hace mucho.

2 comentarios:

  1. esta demasiado triste pobre amy ojala chris la reconociera

    ResponderEliminar
  2. esta muy bna tu novela no tardes en publicar el proximo capitulo!!

    ResponderEliminar