domingo, 12 de septiembre de 2010

46º Nada como debería ser

Él no preguntaba por mi.Y si lo hacía,nadie me lo había dicho.Yo no lo sabía.Así que deduje que no me recoraba.La realidad me estaba matando.No la aguantaba.Había llamado a Elizabeth para contarle todo esto.También le pedí que averiguase sobre los datos necesarios para entrar en algúna academia de Broadway.Así es.Ya nada me quedaba aquí.Chris no me recordaba de manera que nada me ataba.
Sentada frente a la computadora,a un triz de comprar un voleto de avión,era como me encontraba.Cerré los ojos y precioné la tecla de Enter.
Las cosas ya estaban hechas y no había marcha atrás.Pequeños temblores recorrieron mi cuerpo a la vez que exalaba aire por la boca demostrando mis escalofrios.Algunas lágrimas rebeldes rodaron por mi mejilla sin previo aviso.Las sequé con el puño de mi chaqueta y cerré la tapa de la computadora con brusquedad y volví a suspirar con ciertos temblores.acaricié mi mandibula en un intento desesperado de arrepentirme y encontrar la manera de solucionar las cosas.Enrredé mis brazos al redor de las piernas y sin poder hacer más dejé que las lágrimas calleran desde mis ojos.Acto seguido,me puse pie y caminé hacia la puerta con la idea de ir a verle;pero luego me arrepentí.
Había olvidado que la puerta de mi  dormitorio permanecía abierta,lo cual facilitó que Mike me viera.Corrió hasta mi y me abrazó con ademán sobreprotector.
-¿Qué sucede,por qué lloras?-se presepitó
-Me voy-sollosé
-¿De qué hablas?-realmente no comprendió
-Él no me recuerda,Mike-me quejé con desesperación-No me recuerda-repetí histerica-Ya no me queda nada.Es mejor así-musité tratando mentirme a mi también.
Se mantuvo en silencio,como de costumbre.Mi primo acostumbraba escuchar más que hablar,a diferencia de su hermana.Eso era lo que gustaba de su compañia.Los silencios no eran incomodos sino más bien,conciliadores.Junto a Mike no necesitabas llenar los silencios con parloteos estupidos e inesesarios.
Me quedé allí,envuelta entre los brazos abrigadores de mi primo,por un momento más.Luego subí en silencio hasta mi lugar especial y cerré la puerta con llave para luego deslisarme hasta el piso y dejarme cae sobre el tapis frío.Despues de un rato de lloriqueo,cuando me sentí totalmente compuesta,me puse de pie y tomé asiento frente al piano negro de cola.Mi unico refugio:la música.Pero me equivoqué respecto a mi control emocional.Las sensaciones se diron rienda suelta por si solas cuando acarisié la primera tecla del instrumento.
Ese era uno de los moentos en los que desceaba más ninguna otra cosa,la presencia de mis padres.Comenzé a interpretar una melodia desconocida pero me detuve bruscamente sin poder continuar victima de mis temblores, y corrí hasta el espacio recreado para la pintura.Tomé un bastidor y algunas cuantas pinturas.Tracé un bosquejo con el lapiz y fue el mismo trayecto el que recorrió más tarde un fino pincel.Dibuje sin saber lo que hacia.Aquella noche no dormí demaciado y lo poco que descansé la pasé en el piso,ahora caliente,de mi estudio.

Mi familia ya estaba informada de mi viaje y de las razones del mismo.Todos se mostraron comprensibles incluso Mary.No me sentía muy bien con mi marcha ni conmigo misma.Sabía que en esto no solo estaba yo,sino que también arrastraba a mis tios y primos junto con una maraña de sufrimiento que nos envolvía a todos.El pasaje era para la noche de la fiesta de graduación,a la que por cierto no tenía mucho interes en acudir.Sufrí la ceremonia de graduación solo por su importante significado.Tube que poner mi mejor cara cuando salí a dar el dicuso,el cual pareció gustarles a mis compañeros.
Fue doloroso que no sucediera como había pensado tiempo atrás,cuando aún seguía junto a Chris y cuando él sabía de mi existencia.Se graduaría ese mismo año como debería ser pero no en la escuela,sino que reciviría clases particulares y rendiría los examenes en su hogar,los que luego serían llevados al colegio y así cumplir con sus examenes finales.Terminé mi etapa escolar con satisfactorias notas,al igual que mis familiares y amigos,a pesar de haber faltado a clases durante cas un mes.
Aquella noche salimos a cenar a modo de celebración;pero de manera, repentinamente ,poco extraña no me sentía feliz de nuestro exito como debiera.Supuse que se debía a mi futura y no muy alegre ni jovial marcha.Me acosté temprano y al día siguiente me dispuse a preparar todo para el viaje del día siguiente.Me costó mucho meter mi ropa devuelta a las maletas,regresar mi shampoo y demás a mi nesseser,guardar las fotos,encontrar algunas cosas de Chris entre las mias,como su chaqueta en mi closet,etc...Me había jurado que no lloraría y lo había cumplido,pero había estado peligrosamente cerca de romper la promesa muchas veces.Mary había intentado que desistiera durante mucho tiempo,pero no había sedido por más de que esta lloró y replicó.El alma se me partía a causa de los resientes sucesos y de los proximos también;pero por primera vez en mi vida,dejaría de pensar en los demás y me sentraría en mi.
Nada estaba sucediendo como se suponía que debería ser.Mi vida nunca había sido anormal,o al menos no demsiado.Pero ahora parecía serlo debido a mis anticipados y ahora no cumplidos planes.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Ola queridas lectoras.Siento el retraso es que no tenia inspiracion y preferi esperar que darle un capitulo estrepitosamente feo.Espero que le guste y ya saben no dejen de votar ni de comentar.
las adora y gracias mil veces por leer y seguir mi blog.

5 comentarios:

  1. aaaaaaiiiiii esta muy tristhe la istoria¡¡ q pasara con chris y q tal si la recuerda¡¡¡????? aiii :(

    ResponderEliminar
  2. aaaaaahhhh pobreeeeesitoo!!!
    y si no se vuelve a acordar nunca mas de ella??
    que horror!
    pasate por mi blog!
    http://luna-francesa.blogspot.com/
    http://luna-francesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ay me dejaste con la intriga espero q chris la recuerde... esta muy triste e interesante la historia.... sube pronto...

    ResponderEliminar
  4. deberias de hacer un caapi de chris donde diga loq pensaba dsd lo dl accidente hasta ahora q saliod coma y ojala q recuerde a amy

    ResponderEliminar
  5. Dios !!! No lo puedo creer ! q tristeeeeeeeee, espero q Crhis la recuerde ! Me pongo super triste con los blogs tristes, kiero q vuelvan a ser felics como ants ! Continua escribiendo, genial tu blog x3 Lo Adoro

    ResponderEliminar