sábado, 16 de octubre de 2010

52º Si o no

Bien...desde aquella tarde en casa de Christian,él había comenzado a ser el mismo de antes,las mismas palabras y acciones románticas salian de él y yo las resivía con gusto.Había vuelto a escribir  y a pintar.Pasabamos mucho tiempo juntos,aveces en su cuarto,aveces en el mio.Tranquilos no pasaba nada malo.Por una parte nos sentíamos felices de no tener a nuestras familias ensima nuestro observandonos todo el dia y por otro un poco deprimidos porque los teníamos lejos.Se suponía que luego de cinco años lejos de ellos ya lo debíamos haber superado pero no se podía hacer algo así,eran familia y de las mejores.Aunque como verán,no todo era color de rosa,las cosas iban bien pues nos teníamos el uno al otro.Una que otra bruja se le quería colar por los ojos a Christian y yo se los quería sacar a ellas,pero nada pasaba,él ni las miraba sólo seguía de largo.Y de los profesores ni que decir,algunos metiches y antipáticos así como otros eran buenos y compasivos al momento de calificar.El más pesado era el Sr.Stuart,ese sí que parecía mi padre.No había momento en que no me reprendiera en clase,incluso cuando no hacía nada,es decir todo el tiempo.Pero bueno,que más daba si tenía a Chris conmigo.
-Nos vemos más tarde-susurró Chris contra mi oido haciendo que me estremeciera.Sí,aún luego de de tantos años me seguía derritiendo por él.
-Adios-besé su mejilla y luego se fue.Caminé hacia mi clase de historia del arte y qué creen,el maestro Stuart ya estaba allí y estaba muy enojado.
-Señorita Jones,le recuerdo que esto no es la secundaria,algo ya debería tener claro.Está en la universidad y debería haber aprendido a ser más responsable y puntual hace mucho.
-Pero...
-Sh sh sh pero nada.Ahora ya sientese antes de que pierda la cordura-auch,alguien se desperto con el pie izquierdo hoy.Tomé asiento si decir más.Aunque sabía que problamente el reloj del maestro estaba mal no quise decir nada y así ahorrarme un problema.La clase comenzó como de costumbre con las aburridas y repetitivas diapositivas de siempre sobre el arte de Van Gogh.Parecía que estubiese enamorado de él o algo así,mas yo prefería pensar que se trataba de su gran arte y nada más.
-Ah...dejame adivinar: Vincent Van Gogh una vez más...¿a que sí?-aventuró Chris al verme desparramada sobre la mesa del jardín
-Tenemos un ganador...uijuuu-respondí desganada y sin alsar la cabeza.Sentí a mi enamorado sentarse en la silla que estaba frente a mi-No sé que le ve.Tiene muy buenas obras de arte eso es indiscutible pero...hay muchos como él...que hay de Leonardo Da Vinci...o Miguel Ángel...o quizá Piccaso¿por qué Van Gogh...?
-Ya ya ya Amy.Tranquila,amor,ya pasó.La clase acabó-recordó con voz suave
-La de hoy sí,pero aún falta la del miercoles y la del lunes proximo y las que vienen...
-No seas melodramática.Algún día se cansará.Además ya pronto terminarás con tus estudios y no le volverás a ver...sólo unos meses más.Animo.
-Resaré para que no sea un futuro lejano-se rió por lo bajo y aún así lo noté-Okey,lo siento,soy melodramática es cierto.Pero uno se cansa.
-Bueno...pero ya olvidate de eso y escuchame-asentí-¿Qué te parece si este fin de semana vamos a Londres?
-Suena genial-me emocioné.Sólo había una hora y media entre Oxford y Londres pero merecía la pena.Ya extrañaba la comida de mi tía y las locuras Mary
-Lo sé...-dirijió una mirada a su reloj-Dios..voy tarde...-susurró para simismo.Se puso de pie-Adios,te amo,cuidate-dijo rápidamente y me dió un beso fugaz-Hoy abren la feria de la ciudad¿vamos?
-Claro.Adios-lo vi alejarse y volví a desparramarme en la mesa.

Cerré el libro de golpe y lo dejé sobre la cama.Estaba harta de los estudios.Qué tanto se necesitaba saber para pintar un oleo:sólo técnicas.Pero al parecer los demás no pensaban igual.Necesitabas una certificación de estudio para ser una persona reconocida y así tu galaería y tú tendrían más prestigio.Ja,menuda locura.Pero que más daba...
-Sólo un tiempo más....-me dije a mi misma.Fui a bañarme y luego a camibiarme pues Chris llegaría dentro de poco.Justo cuando terminé de amarrarme el listón sobre la cabeza la puerta sonó.
-Sabes...adoro que los chicos sientan celos de mi
-No entiendo-respondí con un sonrrisa
-Es que con una enamorada como tú...digo,hasta yo me sentiría celoso de tu pareja.Para suerte mia soy yo el afortunado...-me plantó un beso-Vamos...
Caminamos hasta el aparcamiento y subimos a su auto.Condujo con ansiedad todo el tiempo.Estaba como nervioso.Se traía algo entre manos,eso era seguro.Sus dedos repiqueteaban sobre el timón en cada luz roja.Empezaba a ponerme nerviosa también.No dije nada.Sólo le miraba por el rabillo del ojos,esperando que dijera algo.Si el no hablaba tendría que sacar el tema yo.Se estacionó frente a la feria y bajó a abrirme la puerta.
-¿Te gusta?-me rodeó por la cintura
-Me encanta-admití admirando el lugar.Hacía mucho que no iba a una feria como esa.Muchos niños corrian de aquí para allá y sus madres corrian detrás.Luces irradiaban por todos lados,el sonido de los juegos mecánicos se filtraban por mis oidos.Todo tan lleno de alegría.Caminamos hasta la montaña rusa e hicimos la cola  para entrar.Tubimos la sabia decisión de no comer nada antes de subirnos así que no pasó nada desagradable.Luego de jugar y de comer algunos algodones y cosas por el estilo,nos sentamos al borde una pileta.Chris miraba a todos lados "disimuladamente".Seguía nervioso.Estaba a punto de preguntarle qué sucedia cuando algo llamó mi atención.
-¡Allá va!-gritó un hombre desde lo alto de un juego
-¿Qué...?-antes de que pudiera seguir hablando un pequeño paracaidas calló cerca de mi despertando mi curiosidad.Me acerqué y lo levanté.Pendiendo de este había una cajita de terciopelo aparrada  cuidadosamente.Regresé donde estaba Chris,más entusiasmado ahora.Abrí la cajita y tardé un momento en comprender lo que pasaba,sin lograrlo.Miré absorta a Christian y este se puso de pie.Me quitó la cajita y se arrodilló frente a mi.
-Amy,¿me harías el honor de ser mi esposa?-¿había dicho lo que yo creía haber escuchado.
-Ahh-no podía hablar,tenía un nudo en la garganta-Sí...-respondí con una sonrrisa y asintiendo con la cabeza como loca.Se paró y me abrazó con todas sus fuerzas,comenzó a dar vueltas y luego me bajó.Tomó mi rostro entre sus manos y me besó como nunca.Se apartó y tomó mi mano izquierda para despues delizar el anillo por mi dedo anular.Un escalofrío recorrió mi cuerpo.Lo miré a los ojos y vi una chispa irradiar de ellos.
-Te amo-susurró pasando su dedo por mi mejilla.Estaba llorando sin notarlo a causa de la confusión.
-Y yo a ti-respondí desde el corazón.
Los espectadores estallaron en aplausos,se oian los sollosos de algunos romanticos empedernidos.Las sonrrisas no se nos borraba.Todo comenzó a cobrar sentiso.Chris había estado nervioso,extraño todo el tiempo desd hacía unos días.Comberzaba más que nunca con sus amigos,planeando algo e intentaban "disimular" que tenían otra conversación.Tenía esa mirada que yo tanto conocía,esa qu tenía cuando algo estaba tramando y tenía miedo de los resultados.No lo podía creer.Habíamos pensado en casarnos muchas veces,pero nada en serio.
Pues bien,este era el comienzo del final de nuestras vidas,ya me podía imaginar a Chris y a mi ancianos con nuestros nietos.Lo sé era exagerado pero yo era así,siempre fantasiando y mirando más allá.El problema era ahora,Mary.Sí,esa prima loca que tenía yo.Era casi seguro que apenas viera el anillo correría a organizar todo sin si quiera tener una fecha límite.Era tan feliz aunque mi vida no era perfecta.No tenía a mis padres y tenía que seguir viendo al Sr.Stuart por un tiempo,pero tenía el novio perfecto,una familia maravillosa y la carrera que tanto me gustaba.
Aquella noche me costó mucho dormir.No paraba de mirar el anillo que ahora adornaba mi dedo.No me importaba el tamaño del diamante que allí había,que por cierto  era muy grande,sino el significado que tenía.Siempre había pensado en casarme en el  momento prudente y con la persona indicada.Nunca quise ser catalogada en la lista de las adolescente tontas que se casaban con el primer patan que se les cruzaba en el camino,era por eso que no lo había hecho.Me sentía lo suficiente madura como casarme.Tenía 22 años y una madures grande tal como había dicho mi tío en una oportunidad.Mi tío,le daría el patatús cuando supiera la noticia,resaría por que no fuese así.Pero ya que....no podía pedir más,tenía todo lo que necesitaba y quería.Era maravillosamente feliz.

FIN
--------------------------------------------------------
Bueno mis queridisisisimas lectoras.Este es el fin de la hitoria...o eso espero.Saben no creo en el "Y vivieron felices para siempre" por eso no lo escribí pero bueno.Me encató que me hallan acompañado en este "viaje por mi imagiancion" jjajaja las quiero mucho gracias por haber leido y no se alejen porque ya les traere otra sorpresa quizá.Fue un gusto gracias y adios.
Peace and Love hhahahaha

8 comentarios:

  1. Ohh nooo me vas a hacer llorar.Que lindo...pero no puede acabar asi no por favor siguelaa.
    Me encanto felicitaciones ojala escriba algo mas pronto

    ResponderEliminar
  2. Oh dios!!! enserio voy a llorar!! que happy, me encanto esta historia, siguela, tiene que haber más de Amy y Chris...

    ResponderEliminar
  3. :D me encanta tu historia & no me gustariaa qe acabara aqi!! sii,, talves te explotemos un pocoo,, pero continuala!! esta muy genial tu blog & si vas a escribir otro o ya tienes uno pasanos el link para leerlo,, pero en lo personal me gustaria qe siguieras escribiendo esta :D jeje tienes un gran futuro como escritora :) sigues asi <3

    by_mym

    ResponderEliminar
  4. esta hermosa!!! me encanto pro no se puede acabar no seas asii
    jajaja

    ResponderEliminar
  5. voy a llorar me encanto porfa sigue tu nove asi con la boda y todo eso me encanto

    ResponderEliminar
  6. oh ame este capitulo igual qe todos!:), casi lloro esta muy lindo, espero qe sigas escribiendo(:

    ResponderEliminar
  7. BRUNELLA DEL MILAGRO SALAZAR TEJADA! NO PUEDO CREERLO, OMG :D
    El lunes tenemos hablar! Me encanto tu historia, sigue escribiendo si? Te adoro

    ResponderEliminar
  8. una pregunta nunca dice si cris recupero la memoria, simplemente pérdio los recuerdos pasados??, como murio la mama de ami (no me acuerdo si dijeron o no) que paso con mike, cloe. q paso con thomas y fabiola?? creo q quedo muy incompleto, eh en lo personal me gusta tu historia solo q me quedaron ciertas dudas

    ResponderEliminar