domingo, 25 de julio de 2010

15º Indagando

Me senté en el piano e intenté interpretarlas.Las canciones eran realmente bellas.Paré de tocar y me dirijí al armario donde estaban las obras de mi madre.
Empezé a verlas una por una,eran muchisimas.Usaba una tecnica muy buena y todas eras muy bellas.Pero mi admiración aumentó cuando encontré un cuadro que yo había visto antes y que retrataba un paisaje que yo había visitado y que también había pintado pero desde otro ángulo.A cada segudo me convencía de que mi madre y yo nos parecíamos muchisimo.
Busqué la pintura que yo había hecho,la cual se parecía a la de mi mamá;y corroboré que eran del mismo lugar.Recordé que aquella vez en la que pinté el cuadro,le di la espalda a la zona que mamá retrató y pinté el otro lado.
                                                                            
Luego fui a seguir viendo las fotos de mamá y encontré una que tenía con papá,ambos se veian muy felices,no pude evitar derramar unas cuantas lagrimas.Cerré el baúl y comenzé a pintar un retrato de mi madre.
Eres muy talentosa ¿sabes?-alagó mi tía cuando le enseñé mi pintura a medio pintar
-Gracias.Tía,cuentame sobre mi madre-
-Bueno,Alice siempre fue una muy buena hermana,alegre y honesta,muy dispuesta a ayudar...-continuó contandome sobre ella y conforme iba hablando corroboraba mi teodia sobre "Las dos gotas de agua".
Luego,regresé a mi cuarto de la segunda planta para llamar a Lizy y contarle sobre lo sucedido.
-¿Diga?-contestaron del otro lado del telefono
-Buenas,¿se encuentra Lizy?-
-Sí,¿quién le habla?-
-Soy Amy-
-Un momento-
-Gracias-
-Señorita Elizabeth,la llama su amiga Amy-informó el mayordomo
-¿Alo?-
-Lizy,soy Amy-
-¡Amy!¿cómo estás?-gritó-Amiga te he extrañado muchisisisimo-
-Bien,gracias,yo tambien te extraño.¿Qué tal todo por ahí?-
-Muy bien.Te tengo buenisimas noticias-
-Dimelas-
-Bueno,en verdad solo es una pero vale mucho-
-Anda dime-
-En 3días iré a visitarte-
-¡¿Cómo?!,¡Que emoción!-empezé a saltar por toda la habitación
-Lo se,yo tampoco lo podía creer cuando me lo dijeron-
-¿Y cual es la ocación?-
-Iremos a visitar a unos amigos de la familia-
-Wow que bueno,ya te extrañaba-
-Y yo a ti-
-Bueno,mejor hablamos luego,la llamada es muy cara-
-OK,adios-
-Adios-
Baje a cenar sin que me llamaran,pero podía sentir el aroma de la comida,subir por las escaleras.
-¿Por qué tan sonrriente?-
-Recuerdas que te hablé de Lizy-
-Sí,tu amiga en Estados Unidos-
-La misma-
-¿Y qué sucede con ella?-
-Pues..sucede,mi querido primo,que Lizy ¡Vendra a visitarme!-
-Au,gracias por el grito-
-Lo siento es la emoción-
-¿Qué sucede? ¿Por qué los gritos?-se alteró Josh
-Su amiga vendra a verla-
-¿Cuál amiga?-
-Elizabeth-
-¿Elizabeth?-
-Sí,Lizy,una amiga que tenía en Estados Unidos-
-Que bueno-
-Sí-
-Bueno,tranquilos,sientense a comer-
-¿Y Mary?-
-En casa de Cloe,tienen un trabajo-
Comimos muy alegremente,yo estaba realmente emocionada con la noticia.Cuando terminé,fui a mi cuarto a prepar un plan para realizarlo con mi amiga.
Luego de un rato me qudé dormida.
A la mañana siguiente,el ruido de una ajetreada y matutina Inglaterra me despertó,me sentía muy bien,aún alegre por la visita de Lizy.
Tomé un baño rapido y luego me fui a vestir;era un día tan soleado,que cuando abrí mi armario para sacar la ropa que me pondría aquel día,no encontré nada lo sufiente fresco para poner,así que me dirijí al cuarto de Mary,dispuesta a pedirle que me prestara algo.
-Mary,¿me prestarías algo de ropa? hace mucho calor y no engo que ponerme-
-Claro,pero con una condición-dijo con tono malisioso
-¿Cuál?-
-Que por hoy,solo por hoy,me dejes cambiar tu look-
-Cambiar mi look-no me gustó como sonó eso
-Sí,cambiar tu peinado,maquillarte un poco,y vestirte diferente-
-Pero...-
-Es eso o morirte de calor todo el día.Ayer leí que hoy la temperatura aumentaría y que se mantendría así todo el tiempo-
-Pues...-
-La perjudicada serás tu,no yo-
-Y si termino fea-
-Por dios Amy,me insultas.Alguna vez haz visto que vista feo-
En eso tenía razón,ella siempre se vestía muy bien y lucía linda-
-Bueno,está bien-me resigne
-Pues,bienvenida al salón de la magia.Toma asiento-
Comenzó a sacar muchas cosas de su armario y me ordenó que me las pusiera.
---------------------------------------------------------------------------------------------Espero que les haya gustado.
el cuadro de la arriba es el de la mamá de Amy y el de la abajo es el de ella
¿Qué pasará?¿Cómo la vestirá?¿A quién verá?
Le cuento que me voy a ausentar por dos días,me voy a casa de una tía,peor regresó con los dos capitulos que faltan en un día
Lo siento sé que soy de lo peor porque les djó intriga pero son planes de último minuto
bye las amo y gracias por los comentarios.
Por ahí preguntaron el link del secreto de tany es http://elsecretodetanya.blogspot.com/
Ciao

1 comentario:

  1. como que te ausentas?! :( noooooooooooo tu y tu intriga siempre no? JAJAJA pasate por mi blog pues brune(:
    http://donthinkandlove.blogspot.com/

    ResponderEliminar