miércoles, 28 de julio de 2010

17º Feliz cumpleaños

El día pasó tranquilo,ya casi no me importaba ver a Bella y Thomas juntos,el problema venía cuando se besaban,mas en ese momento aparecía Chris que me miraba y difuminaba todos mis pensamientos.
Finalmente tocó el timbre de salida y yo me apresuré a llegar a la puerta del colegio segun yo,para encontrarme con mis primos.
Corrí por el pasillo hasta que me estrelle contra algo que parecia una pared.
-Debes tener más cuidado señorita-reprendió Chris aun que con tono un poco amable
-Lo siento,voy apresurada-
-¿A dónde?-
-Pues...a casa-
-¿Te puedo llevar?-
-Claro-espondí sin más ni menos
Caminamos hasta su auto y desactivó la alarma.Abrió la puerte del copiloto y me invitó a subir.Luego bordió el carro y entró por la otra puerta.
El camino a casa fue muy placentero,la conversación que tubimos parecia la de dos amigos de toda la vida.
Al llegar,como todo un caballero,bajó y luego apareció de mi lado,abriendo la puerta y tendiendome la mano.
-Listo-sonrrió una vez junto a la entrada
-Gracias.De no ser por ti tendria que haber camino hasta aquí-
-De nada,además no podía permitir que vinieras sola-
-Gracias otra vez.¿No quieres pasar?-
-No,gracias,prometí que llegaría a casa y ayudaría a mi padre con su auto.-
-Bueno,entonces,adios-
-Adios-besó muy tiernamente mi mejilla
Entré sin decir más y me dirijí a la cocina donde me encontré con mi tía ya repuesta de su fugaz enfermedad.
-Mm...se ve bien-alagué
-Gracias.¿Y qué tal?,que milagro tan temprano-
-Bien,es que me trajo un amigo-
-¿Un amigo?-
-Sí,se llama Chris-
-Bueno...ve a lavarte las manos y luego te llamo para que comas-
-Ok,adios-besé su frente y salí disparada a mi cuarto de la planta más alta.
Saqué un bastidor y mis pinceles,junto con los oleos.Tomé asiento y comenzé a pintar...¿Qué cosa?...pues el retrato de Chris..¿Por qué?.....no me pregunten,solo lo hice.
Inicié con el bosquejo,hasta que recordé que tenía algunos deberes.
-Amy,mamá dice que ya bajes a comer-interrumpió mi prima
-Sí,ya voy-
Luego de almorzar,regresé a mi lugar especial y me dediqué a mis tareas;tan pronto como las terminé,volví a mi momento artistico,perdiendome entre los oleos.
Era ya el día siguiente ,cuando recordé que debía dormir.Ordené todo y bajé al otro dormitorio,estaba tan cansada que me puse la pijama sin prender la luz,cosa que no fue muy buena,porque mi flojera me conllevó a no abrir la cama y a tirarme sobre ella;tan rapido como tuve contacto con el colchón sentí un dolor en la espalda,producido por el golpe contra algo que era duro y parecia de madera.
Me incorporé sobré la cama sobandome la espalda.Tomé al causante de mi dolor,y me dirijí al interruptor de la luz.
Una vez que mis ojos se adaptaron a la claridad,pude divisar una caja de...¿de joyas?.Lo abrí impacientemente y me encontré con un par de bellos aretes de oro.Además venía adjunta una nota,que decia: Para my lady de su amigo fiel,Chris.
¿Por qué me había regaldo esto?.
Con esa duda rondando mi cabeza,quedé dormida.
La luz entrando por la ventana me despertó,era un día soleado nuevamente.Puse mis pies sobre el suelo,y me dirijí a la puerta del cuarto,y al tomar la chapa,sentí un perchero.
Lo tomé y vi un vestido naranja muy lindo y unos zapatos de tacón del mismo color,realmente un conjunto muy bello,acompañado con otra nota que decía:Feliz cumpleaños primita
¿Mi cumpleaños?...como pude olvidarlo,mi cumpleaños,eso explicaba aquella caja con aretes.
Fui a tomar un baño y me puse aquel conjunto tan bonito.Me dirijí a mi habitación y me miré en el gran espejo.
-Wow-
-Cumpleaños feliz,cumpleaños feliz-entraron cantando todos a mi cuarto
Cuando terminaron,Mary saltó sobre mi y me dijo que definitabamente me queda bien esa ropa,solo porque ella me lo ahbía elegido.Todos me felicitaron y bajamos a desayunar.
Mi tía había preparado una comida especial que me terminé con mucho gusto.Un clacson interrumpió mi desayuno.Mi primo salió y regresó con...¿Chris?
-Feliz cumpleaños señorita-saludó él como de costumbre,con un beso totalmente caballeroso en la mano
-Gracias-me sonrrojé
-Buenos días-se dirijío a mis tìos-Si no les importa,me gustaria llevar a Amy a la escuela-
-Pues...no lo se-
Yo solo lo miraba confundida mientras él me sonrreia.
-Està bien Hellen,yo llevaré a Mary y Mike-apasiguó Josh
-Entonces..Amy,¿estás lista?-
-Sí-
-Bueno,entonces,vamonos-
-Ok.Adios-le di un beso en la mejilla a cada uno y salì de casa seguida por Chris.Tan pronto como cerró la puerta,me giré y le sonrreí aún un poco confundida.Al parecer el notó mi falta de comprensión
-¿Qué sucede?-
-Nada,es solo que no comprendo la rasón de tu interes por llevarme al colegio-
-Bueno,es tu cumpleaños y te mereces lo mejor.A ningun adolescente le gusta que sus padres lo lleven al colegio-
-Te creeré por ahora-
-Gracias y por cierto,te ves mejor que ayer..¿Esos son los sretes que te regalé?-
-Sí.¿Cómo lograste meterlos en mi cuarto?-
-Conciderando que al borde de tu ventana,hay una enrredadera y que estás en un segundo piso...fue fácil-
-Entinedo-
-Bueno,vamos o llegaremos tarde-
-Ok-
Caminamos hasta el porche de la casa donde se encontraba su auto.Me abrió la puerta y me invitó a subir,ara luego dar la vuelta y entrar por su puerta.
El camino a la escuela nos lo pasamos reindo.Cuando llegamos al aparcamiento del instituto,bajó y me abrió la puerta,realmente era todo un caballero.
Una vez que me encontré con los demás,Mary y Cloe,me arrastraron hasta el baño y me interrogaron.
-¿Estás con él o que?-
-No,claro que no.Tampoco yo entiendo su actitud-
Entramos a clase me tocaba con Thomas;se mantuvo muy distante conmigo,apenas y me dirijía la palabra,no lo entendía.Tan solo se digno a decirme Feliz cumpleaños Amy,que la pases bien.
En la tarde,salimos a comer helados en grupo.Me la pasé de lo mejor,aun que Bella y Thomas estubieran allí.

1 comentario:

  1. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! me encanta, ahora amo a chris jajaja no te olvides de publicar ya :) ? jiji

    ResponderEliminar