miércoles, 28 de julio de 2010

18º ¿De qué mundo vienes?

Todos en la escuela estaban alborotados porque llegara el fin de semana y al fin seríamos libres por dos semanas. Chris y yo teniamos un proyecto de biología y Bella y Thomas una de lenguaje.
Casi a las cuatro de la tarde mi compañero llegó.
-Que puntual-
-Costumbre- respondió
-Pasa-
Terminamos rapido el trabajo así que nos pusimos a ver una película. A ambos nos gustaban las de comedia y Hellen había comprado una nueva, así que nos dispusimos a verla.
Como de costumbre me quedé dormida a mitad de pelicula,una pesima costumbre en mi. Pude sentir el brazo de Chris rodear mis hombros y luego algo suave en mi espalda, mi cama; finalmente escuche sus pasos alejarse por el pasillo.

Pegué un salto cuando escuché mi despertador chillar aturdidoramente. Inicié mi rutina como siempre con un baño. A Mary se le había hecho costumbre darme su ropa. A mi no me molestaba, Mary tenía muy buenos gustos y eso me agradaba.
Hoy era el último día de la temporada escolar. Llegué al colegio acompañada de mis primos.
Entré a clases y me topé con Bella quien me pidió que hablaramos
-Amy, se que algo sucede. Desde que nos hemos conocido no me tratas como a todos. Si te he hecho algo dimelo-
Ella tenía razón, no me había hecho nada.
-No me haz hecho nada la verdad,es solo que...-
-¿Te gusta Thomas?- soltó de golpe
Por un segundo me quedé helada.
-Eso quedó en el pasado- me atreví a decir
-Entonces...si quedó en el pasado, podemos ser amigas ¿verdad?-
-Eso creo-
-Genial, amigas- me tendió la mano y yo la recibí
-Bueno, adiós, no quiero llegar tarde a clases-
-Ni yo-
-Adios-
-Adios- sonrió
Finalmente tocó la campana de salida y a nadie le importó si los maestros hablaban,salieron corriendo cada uno de sus aulas. Yo esperé a que mi salón se vaciara y así salir tranquila.
En la puerta principal me encontré con los chicos, nos fuimos a tomar unas gaseosas, para celebrar las vacaciones.
-Y bien Amy...pensaste lo de la presentación de talentos- se atrevió a cuestionar Thomas
-Pues...sí-
-¿Qué presentación?- alegó Tyler
-La presentación que habrá a la vuelta de vacaciones-
-Ah, entiendo-
-¿Entonces?-
-Pues, no lo se, la verdad-
-¿Qué harias?- pidió atención Chris
-Cantar-
-¿Cantas?-
-Y muy bien- alagó Thomas, que por alguna extraña razón me hablaba ahora, muy amablemente
-Gracias-
-No te he escuchado, pero digo que deberias hacerlo-
-Tiene razón- intervinieron los demás
-Pues...-
-Vamos Amy- pidió mi prima
-Está bien-
Todos aplaudieron
-Insisto en que hagas una presentación, solo para nosotros-
-No gracias-
-Anda...-
-Ya sé,hagamos un karaoke- aprovechó Mike
-Sí-respondimos al unísono.
Comenzamos a hacer planes para las vacaciones y acordamos que hariamos una noche de karaoke el miercoles.

Los siguientes días trancurrieron tranquilos. Chris solía venir a casa y nos quedabamos en mi estudio. Descubrí que le gustaba tomar fotos, tenía talento.
-Canta algo- pidió con voz aterciopelada
-¿Qué quieres que cante?-
-No lo se. Tu elige-
-Bueno,veamos...-
Me senté en el piano y comencé a tocar:
I will not make the same mistakes that you did

I will not let myself
Cause my heart so much misery
I will not break the way you did,
You fell so hard
I've learned the hard way
To never let it get that far....
Me fui internando en mi mundo, como cada que cantaba, olvidando que Chris estaba allí.
-Eres genial ¿sabes?-
Abrí los ojos, regresando a la normalidad.-Gracias-
-Cada día me sorprendes más.-
Sentí como mi rostro se inundaba de sangre, produciendo que mis mejillas se pusieran rosas, mostrando mi sonrrojo.
-¿De qué mundo vienes?-pregunté luego de analizar el comportamiento tan caballeroso y poco normal en un chico de nuestra edad
-¿A qué te refieres?-
-Pues, ningun chico es como tu, siempre tan caballeroso y protocolar...es como si vienieras de otro siglo-
-¿Y eso es bueno?- cuestionó entre risas
-Sí. Eres como el principe azul que toda chica espera-
-Tambien tengo mis defectos, no te equivoques-
-¿Como cuál?-
-Soy enojón y un poco celoso-
-Y quién no....-
-Tu también eres muy talentosa. Digo, pintas, compones, cantas, tocas...¿que más haces?-
-Nada más-
-Gracias a Dios....-se burló
-Jajajajaja-
-Bueno, es mejor que me valla, es muy tarde. Un adieu petite- besó mi frente
-Un adieu à cheval-
-Veo que haz aprendido rápido-
-Soy buena para eso, también-
-Eres una cajita de sorpresas-
-Gracias-
-Adios- sonrió
-Adios,Chris- me puse de pie, sin darme cuenta de que quedaría muy cerca de él.
Nuestros rostros estaban a escasos centímetros, entonces....
----------------------------------------------------------------------------------------------
Intriga una vez más....
Gracias alas nuevas seguidoras y a Michelle que me encantó su comentario, me gusta que le guste a ustedes de eso se trata.
Saludos y gracias a Carolina, si no fuera por ella yo no me habría trevido a escribir..gracias caro
COMENTEN...adios
Pdt:la canción que cantá Amy se llama Because of you,se supone que ella la compone.Está en el reproductor del blog.

1 comentario:

  1. Awww Brunella :') Me haces llorar snif snif xD jiji. Escribes super bien yls. Sigue así !

    ResponderEliminar