sábado, 24 de julio de 2010

14º Como dos gotas de agua

-Gracias-susurre.Cuando volví a tomar aire,pude aspirar su aroma,era tan embriagador,que podria jurar que por un momento quedé atontada.
-Vamos-
Caminamos lentamente y callados,pero no era un silecio incomodo,más bien,uno relajante.
Tan pronto como llegamos,todos menos Bella y Thomas,me interrogaron,algo que me enojó mucho,me sentía como una presidiaria.
-Paren¿si?no me gusta que me interroguen como si hubiera matado a alguien-
-Perdon,solo nos preocupamos por ti-se alteró Mike
-Hay muchas formas de preocuparse Mike,y esta es la que menos me gusta,es solo eso-
-Ok,chicos no peleen porfavor-
-Estoy un poco cansada,y me duele la cabeza,si quieren quedense,pero yo prefiero irme,gracias la pasé muy bien-dije ésto ultimo con tono sarcastico y salí
Caminé tranquilamente y luego de tanto caminar me cansé y no pude más,así que tomé un bus.Cuando llegué a casa,papá nos esperaba con el almuerzo,el cual se veia muy apetitoso.
-Mmm.se ve muy rico-lo alagué
-Pues,tu madre está un poco mal aún,así que me tocó cocinar.¿No haz probado mi comida no?-
-No,desde que llegué solo he comido lo que Hellen cocinaba-
-Pues,mi comida te va a encantar,ya veras-
-Bueno,voy a lavarme las manos-
-¿Y los chicos?-
-Se quedaron un moento más-
-Correcto,ve y trae a Hellen-
-OK-
Almorzamos la delicioza comida de mi tío y luego fui a mi cuarto,tomé la guitarra y comenzé tocar lo que se me venía a la mente y terminé componiendo una canción sobre lo que sucedía con Thomas.
-Amy,ven un rato a la sala porfavor-gritó mi tío desde la planta baja.
-Ya voy-
Corrí escaleras abajo y me encontré con Hellen y Josh que estaban sentados en el sofá.
-¿Qué sucede?-
-Toma asiento-
Obedecí y comenzaron
-Bueno,desde que llegaste te hemos tomado un gran cariño y pues,como habras notado,esta casa es muy grande y cada uno tiene,además de su cuarto y lugar especial solo para si mismo,menos tu.Y hemos decidido con tu tía que es hora de que tengas uno también.Sabemos que te gusta pintar,tocar y cantar,así que...-se puso de pie-Siguenos-
Subimos hasta el tercer piso,donde estaban los lugares de cada uno.Pasamos por una puerta que decia "Mary" con letras muy lindas,luego por lapuerta de Josh,despues  la de Mike,seguida por la de Hellen y finalmente una que decía "Amy" muy parecido a la de Mary.Josh abrió la puerta y le permitió ver a mis pupilas un dormitorio muy amplio e iluminado,con cojines en el suelo,mi guitarra electrica,la electroacustica y detrás mio apareció mi tía con la acustica que estaba en mi cuarto de la segunda planta;en una esquina había un piano de cola negro muy bello;un estante donde estaba el amplificador,una caja con uñas,y cosas de arte;tambien había un microfono y un baúl,algo que me pareció extraño;en otro extremo se podían ver bastidores y demás cosas de arte.Estaba todo decorado con una mescla de siglo pasado y actualidad.Supuse que lo había diseñado Mary.
-Wow,gracias,que bello-abrasé a mis tíos-
-De nada-respondieron al unísono
-¿Qué hay en el baúl?-me atreví a preguntar
-Son cosas que pertenecieron a tu madre.Además en el armario hay pinturas de ella.Todo eso te pertenece ahora a ti-
-Gracias,así podré sabes más sobre ella-
-Esa es la idea-
-Bueno,ahora sí nos vamos,te dejamos para que investigues un poco,adios-
-Adios y gracias-
-No hay de que ,adios-ambos se fueron dejandome allí.
Me aproximé al baúl y lo abró.Encontré fotos de mi mamá,me parecía mucho a ella tenía los mismo ojos y su cabello,realmente como dos gotas de agua,además,encontré letras de canciones que jamasa había escuchado,así que pensé que ellas las había escrito;como tenía notas de musica,me senté en el piano e intenté interpretarlas.

3 comentarios:

  1. oye como se llama tu otro blog??

    me encanta como escribes sigue asi

    ResponderEliminar
  2. dios eres todo una escritora me encanta x siemre andas poniendo cap nuevos !! Quisiera conocertee para ser amigas bueno sta linda la novela

    ResponderEliminar