lunes, 26 de julio de 2010

16º Sorpresas

Comenzó a sacar muchas cosas de su armario y me ordenó que me las pusiera. Luego de tanto probar me sentó frente a su tocador y me maquillo. Finalmente me permitió salir de su cuarto y me prohibió mirarme al espejo.
-Las llevo a la...¿Amy?-
-¿Qué sucede?-
-¿Quién te vistió?-
-Oye, no tengo todo día ¿si? apurence o se v.....¿Amy?- apareció Thomas en escena
-¿Acaso no me reconocen? Soy yo-
-Es que te ves tan...-
-Dios, le juré a Mary que si me veia mal la mataria-
-No, no es eso es solo que te ves tan..au!- exclamó sintiendo un fuerte codazo de parte de mi primo que yo interpreté como un cuida tus palabras
-Bueno, vamonos- intervinó mi prima mientras bajaba por las escaleras
-Claro-
Todos salimos y entramos en el auto de Thomas. Luego de un corto trecho, llegamos a la escuela. Bajamos y entramos en el recinto.
Mientras me dirijía ami clase,me puse a pensar en la reacción de Thomas,segun el me veia muy bien,pero yo no lo sabía.Llevada por la curiosidad y la preocupación,cambié mi rumbo llendó de esta manera al baó.
Cuando estube frente al espejo no lo pude creer,jamas me había imaginado,metida en algo así,sabía que traía un vestido,pero jamas se me hubiera cruzado por la cabeza que veia así.
Realmente me sentía my bien conmigo misma,aquella ropa me daba seguridad.
Salí con paso firme y ahora sí me fui a mi clase,entré y me senté en una de las mesas.Apollé mi cabeza sobre la madera,impidiendo que los demás vieran mi rostro.
Derrepente escuché la campana que comunicaba que las clase empezaban,seguida por el sonido de la puerta cerrandose detrás de los pasos del maestro y alguien más.Finalmente sentí la voz del profesor entrar por mis oidos;ésta gruesa voz indicaba que había un nuevo alumno en l clase,no preocupé por eso,hasta que escuché su nombre.Christian Bell,acababa de decir el maestro.En ese momento,levanté la mrada y me encontre con aquellos ojos verdes clavados en mi como la primera vez.
-Tome asiento en alguna mesa basia-
-Gracias-Caminó hasia mi y se sentó detrás mio.
-Hola-murmuró cerca de mi oido-Veo que cambiaste de look-
Me puse de pie y me senté a su lado-Hola,¿Qué haces aquí?,hasta donde tenía entendido no estudiabas en ésta escuela-
-Estás en lo cierto,cerraron mi escuela por un problema de impuesto y mis padres decieron que debía estudiar con mi hermana-
-Genial,ahora estudiaremos juntos-
-Lo se.Pero aú no haz contestado a mi pregunta.Cambiaste de look-
-No era una pregunta,y sí,como te diste cuenta-
-Pues,la primera vez que te ví y las siguientes,acostumbrabas a ponerte zapatillas y jeans y ahora traes éste vestido,que por cierto te queda muy bien-
-Gracias,siempre tu con tus galanería.Tienes rasón fue la condición que puso  mi prima para prestarme su ropa-
-Pues,me gusta su condición-
-Gracias-
-Señorita Jones y compañia,si no quieren atender a la clase,pueden sair del salón,pero no interrumpan con sus murmullos-
Solo nos miramos y quedamos en silencio.
La clase transcurrió y Chris me pasab notitas sin que el maestro se diera cuenta.El contenido la primera preguntaba por qué había salido corriendo aquel día en la botica.Yo le respondí que recordé que debía ir a casa para darle el medicamento a mi tía.
Al finalizar la clase,salimos del salón y comenzamos a caminar por los pasillos.Todos nos miraban extrañados y maravillados.En el rostro de los chicos,podía leer una expresión de gusto y en el de las chicas,de reselo.Supuse que era por mi compañero y por...talves mi vestimenta.
-Bueno,aquí está tu casillero-
-Gracias-expresó mientra lo abría.
-De nada.Bueno,ahora sí.Me voy a mi clase,no quiero llegar tarde,adios-
-Un adieu une mademoiselle-se despidió con un perfecto asento francés.
-¿Sabes? Jamas había conocido,joven tan galante como tu-
-Gracias-sonrrió
-Es mejor que me apresure a llegar a mi clase.Adios-
-Adios-besó mi mano.Pude sentir como mis mejillas se encendian al rojo vivo
-Adios-
---------------------------------------------------------------------------------------------
Pense que no iba a poder escribir pero ya ven que sí

Espero que les guste este capitulo y no se preocupen,cumpliré con mi promesa
Bueno las dejo y no olviden COMENTAR
ADIOS

2 comentarios:

  1. Ahhh (se supone qe es un grito xD) soy la primera en comentar este cap :D estoy contentaaaaaaaa! Tambn es la primera vez qe t comentooo1 te explicare porque tarde tanto::: me estaba leyendo tu blog lentamente (un cap cada dia) y siempre se me olvidaba el cap por el qe iba y tenia qe empezar de nuevo jajajaja “tan distraída yo xD”… La verdd es qe en estos días mi nivel de “distracción por estupideces” subió de una forma alarmantee xD… ahora paasa un mosqito y me levanto de la pc a cazarloo y cuando llego a la pc ¬¬ mi hermanita me cerro todas las ventanas y se me olvida todo lo qe estaba haciendo!
    Bueno! No mas excusas locas (las cuales son verdd) AMO TU BLOG! Es demasiado original! Espero qe publiqes pronto y te doy un gran GRACIAS por seguirme, leer, comentar y apoyarme! yo tambn lo hare! Porque sinceramente TE LO MERECES
    Espero qe no andes molesta cnmigo por venir a comentarte después de tanto tiempo :s
    Byeee (:

    ResponderEliminar