martes, 31 de agosto de 2010

39º Mentiras-Chris

Amy se comportaba muy extraña.Como si me ocultara algo.No sabía que era,pero tampoco quería presionarla para que me lo dijera.Nunca me había gustado manipularla ni mucho menos forsarla a que haga algo que no quería.Mas me intrigaba que era lo que sucedía y por qué no me lo decía.
-Necesito que me apoye con la feria de deportes de este año-informó la maestra Wayman
-¿Yo? ¿Por qué,si yo no pertenesco a nungun equipo de la escuela?-inquirí amablemente
-Lo sé-admitió-Pero no confio en nadie más.Usted a demostrado que es un buen estudiante y que es de confianza.Así que es por eso que se lo encargo.
-Grácias por su confianza,pero no veo en que la pueda ayudar
-Me gustaria que se encargara de buscar jovenes que deseen ayudar con la decoración y demás.Cualquiera que quiera ser voluntario
-Bien
-Cuando tenga los grupos completos hagame llegar una hoja con los datos de los ayudantes
-Está bien.Verá quienes quieren ayudar
-Confio en su criterio joven Bell
-Grácias señorita Wayman
-Puede retirarse
-Compermiso
Genial.No solo debía averiguar sin mucho presionar a Amy,que era lo que le sucedía;sino que ahora también debía ayudar con la feria.Maldita la hora en que me formé caballeroso.
Llegué al laboratorio de química y en mi rostro,antes pensativo,se estampó la evidente prueba de mis celos.¿Qué demonios haciá Johnson coqueteandole a MI enamorada? Tranquilo Christian ella no sería capás de engañarte.Me replicó una vocecita en mi interior.Respiré profundamente y caminé con paso firme.
-Hola-la saludé ignorando la presencia de Thomas.Planté mis labios en los suyos dulcemente y la besé por un rato.Pude oir los gruñidos de disgusto de nuestro acompañante-¿Me extrañaste?-susurré en su oido
-Egolatra-respondió ella también en un susurro
Sonrreí y  la encaré.Sabía cuanto la derretía eso.Aúnque nunca lo hacía aproposito ahora era a drede.Johnson carraspeó para llamar nuestra atención.Deslicé mi mano hasta llegar a la suya y me aferré a ella.
-Ah,ola ¿Qué tal Thomas?-fingí que no lo había visto
-Mejor de lo que quisieras-respondió con rudeza-Nos vemos luego Amy
-Nos vemos luego-le respondí yo
Hizo un mojín y se fue a sentar en su mesa
Empezé a sonrreir malisiosamente y ella lo notó.
-¿Qué es tan cómico?-preguntó intrigada de verdad
-Nada,olvidalo-respondí sin mirarla.Seguía fijo en mi amigo que se había sentado desganado.
-¿Qué quería la profesora?
-Me pidió que la ayudara con la Feria de Deportes
-¿Feria de Deportes?Tu no practicas ninguno
-Confia en mi,es solo eso,dice que soy el de mayor confiasa y responsabilidad
-Eso dice-bromeó
-Es cierto-alegué
-Como quieras
Estaba apunto de hacerle cosquillas o juguetear cuando llegó el maestro.Y nos ordenó cerrar todo incluidas las bocas.

-¿Podemos hablar un momento?-¿De dònde habìa aparecido y de aquì en cuanto me hablaba?
-Sí..sí claro
¿Qué pasaba hoy que todos querían hablar conmigo?
-¿Que sucede?
-Es Amy-comenzó
-¿Amy? ¿De que hablas?-no entendía ni pisca
-Ella y Thomas...no lo sé....
-Habla claro-exigí.Fabiola balbuseaba y no lograba ir al grano
-Ella te engaña...
-¿Qué?-bufé-Estás loca.Vete con ese cuento a otro lado
¿Qué pasó con tu caballerosidad?Ya era bastante de favorsitos y caballerosidades para toda la semana
-Creeme.Te está engañando con Thomas....
-No te creo
-Es encerio.Y no es la primera vez.
-¿La primera vez?
-Sí.Están ahora juntos en el coliseo.-afirmó-¿Recuerdas cuando te dijo que iría a casa de Cloe? Se fue con Thomas a un partido de tenis.Muchas veces se han ido juntos a pasear.
Siguió diciendo cosas y yo solo me quedé allí escuchando.Sin saber que hacer.Empezé a atar cabos y llegué a la conclusión de que esa mañana,cuando coqueteaba con ella,ella coqueteaba con él tambien.
Dejé a Fabiola con las palabras en la boca y eché a correr por los pasillos con dirección al coliseo.Empujé la puerta con fuerza y me planté en el umbral ante la escena que se desembolvía frente a mis ojos.Amy y Thomas besandose.Sentí como si me hubieran metido un planchaso caliente en el pecho y lagrimas botaron de mis ojos.
Esto no podía ser cierto.Ella no sería capás.
-------------------------------------------------------------------------------------------------Capitulo corto una vez más.El que sigue será contado por Amy desde su perspectiva ijijiji espero que les guste y que no dejen de comentar que siento que no leen.Entren a Don´t think and love y  a Un hechizo de amor que no se a pasado que ya no publican no Melanie? ajjaja publica hija
Besos

lunes, 30 de agosto de 2010

38º Dificultad

Me gustaría decirles que todo marchaba viento en popa respecto a mi vida.Pero no era así.Mi relación con Christian estaba muy bien así que ese no era el problema.La custión estaba en mi cabeza y en la decisión que debía tomar.Tan solo tenía dos obsiones y ninguna de ellas era mejor que la otra.Cada vez que elegía quedarme tal cual,las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza: jamas abandones tus sueños,lucha por tus ideales.Pero este no era un ideal mas si un sueño.Uno que había tenido mucho antes de llegar aquí.
Chris.He ahì el dilema.Si me iba siguiendo mi sueño,simplemente no estaría junto a él nunca más.Pero si me quedaba y elegía una carrera más convencional podría estar con él por siempre quizá.
Sabía que si le decía que me quedaría,él estaría en desacuerdo pues estaba enterado de que mi sueño era estar en Broadway,y por más de que ambos tubieramos el mismo deseo de estar juntos almenos más tiempo,él se sentiría egoista y pesimamente mal de saber que era por su causa que me quedaría.
Pero si elegía simplemente irme sufriria lejos de él y si viniese conmigo,sería yo la que sentiría egoista al alejarlo de su familia.Sentía como si estuviese en una carretera con doble entrada sin saber a donde ir.
Entonces,¿qué debía decidir?
-¿En qué tanto piensas?-irrumpió
-En...en nada,no es nada
-Sé que es algo importante,si no fuese así,no estuvieras tan distraida
-Sólo prometeme algo-pedí
-Lo que desee my lady-susurró cerca de mi oido,probocando que un remesón atravesara mi cuerpo
-Promete...-me cortó
-No,mejor prometeme tú algo
-Bien,¿qué quieres que te prometa?
-Prometeme que siempre estaremos juntos
-Por siempre y para siempre.No importa lo que suceda-murmuré con firmeza,para luego sopezar mis palabras.Si me quedaba con él...que había de mi sueño.Y si iba por mi sueño...que había de él.
-Sabes...antes de que aparecieras...yo,yo nunca había querido a nadie realmente,con las chicas con las que salí,solo sentía una atracción.Pero..tu..tu eres diferente-comentó sin soltar sus brazos al rededor mio a la vez que esbozaba una sonrrisita-Contigo es algo extrañamente diferente.A ti sí,te quiero...no-se corrigió a simismo-a ti te amo
Las lagrimas comenzaron a escoserme los ojos y empezé a mojar la camisa de Chris.No me importó que estuvieramos en el patio del colegio.No soportaba más esta situación
-¿Por qué lloras?-me aparto un poco para verme a los ojos
-Es sólo que...cada cosa que haces,todo lo que dices,me hace quererte más, y lo hace más dificil-esto último lo dije involuntariamente
-¿Lo hace más difícil?¿A qué te refieres..?
-No,nada.Olvidalo
-Amy..-comenzó a reprenderme,pero la maestra lo interrumpió
-Joven Bell,acompañeme.Necesito hablar con usted
-Sí,claro señorita Wayman-me dio un pequeño beso en la frente y susurro en mi oido-Te veo en clase de química-y se alejó.
Genial.¿Por qué demonios era como era? Cada cosa que hacía era tan perfecta que me hacía quererlo más y más y eso difucultaba más las cosas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Este cap es un complemento del anterior.En realidad lo hice en un momento corto de vagancia por eso es corto.Pero no importa lectoras mias que de aquí en adelante la nove se pone mucho mejor jajajaj
Bueno besotes y hagan lo que siempre les digo.
Pdt:gracias a las que han votado por mi y a la lectora que me dio esta ideota gracias a todas.

domingo, 29 de agosto de 2010

Voten

Haber chicas atención.me he inscrito en un concurso de eslamoda.com
Para votar por mi tienen que entrar a  http://eslamoda.com/search/user/brunella y hacer click en brunella.Luego,en la neva pagina que se abra,bajen y en donde dice Usse Rating, seleccionen cuantas estrellas creen que me meresco.
Les voy a agradecer que voten por mi.Es algo muy importante.
Bueno besos y gráscias a todas por leer.

37º El sol entre la niebla

Adoraba a mi familia.Todos eran tan lindos conmigo además de que tenia a Chris y a sus papás.Si bien es cierto,mi vida había transcurrido entre sufrimientos y demás, ahora todo era diferente.El sol había salido de entre la niebla y ahora vivia en un eterno verano.


-¿Y ahora que habra preparado?-aventuró Chris mientras juegueteaba con mi cabello a la vez que yo con una de susu manos.
-No lo sé-admití-Pero de lo que estpy segura es de que será algo grande
-Sin duda
-Que cansancio
-Amy,pareces una viejita
-¿Por qué?-pegué un respingo deteniendo mi juego
-Siempre estás cansada cariño
-No mientras.Sólo cuando es oportuno-respondí-Además que más puedes esperar.Son las doce de la madrugada-recordé con tono de reproche
Christian se había colado en mi habitación al igual que lo había hecho tantas otras veces.Eso no me molestaba.Si fuera por mi,hubiese pasado toda mi vida junto a él.Su compañia era muy confortante.Podíamos pasar largos momentos en silencio sin que sea incomodo.
-Lo siento.Es mejor que regrese a casa
-Es cieto tus padres se van a preocupar-no me habia percatado de ese punto
-Con eso no hay problema.Bella me tiene cubierto.Mis padres creen que ahora estoy durmiendo en mi habitacion
-Como debería ser
-Bueno...ya que me votas...me iré-susurró teatralmente.Se puso de pie y comenzó a dirijirse hacia la ventana mientras murmuraba con el mismo tono-Me voy...me estoy llendo....ya nadie me quiere...pobrecito de mi....-continuó y conforme el hablaba yo reia por lo bajo de manera que no nos escucharan
-Si pobrecito-le seguí el juego-Ven aquí.Si quieres quedate pero luego no te quejes de que no duermes-le advertí
-¿De qué hablas? La persona que se queja en esta pareja eres tu pequeñas
-Ay que dolor,mi cuello.Creo que me dio torícolis-le imité
-Está bien.Tú ganas-se rindió-Nos vemos mañana
-Bien.Adios


Christian pasó por mi para llevarme a la escuela.Aquel día lo pasamos cada segundo juntos.De clase en clase.Y pues como no me tocaba Italiano,todas las materias me tocaban con él.Los chicos nos felicitaron.A exepción de Thomas y Fabiola,el grupo fue sincero en su saludo de felicitación.Éste duo,el cual se había unido en los ultimos meses,se mostraron incomodos y al parecer saludaron por compromiso.Sabía que algo se traian,pero no me quería preocupar por eso.Al menos no en ese día especial.
En la noche mi enamora apareció con un ramo de fresias rojas,mis favoritas, y vestido con un conjunto de ropa ligera,que decía Mary por doquier.No me sorprendió su atuendo por lo que mi prima que había indicado que me pusiera yo.Un vestido simple.Perfecto para una noche calurosa de verano.


-Listo.El GPS ya está instalado,solo sigan las instrucciónes.Buen viaje-inidcó Mery
-Grandioso.Adios primita
-Adios
-Adios-continuó Chris.Acto seguido,nosotros llendo con rumbo desoconocido.
-Creo que ya se a donde vamos aparar-murmuró Chirs entre risitas
-¿A qué te...?-me percaté del panorama-La playa-resolví al ver la arena
-Exacto
Bajamos del auto y nos quitamos los zapatos para caminar por la arena más comodamente.Cerca a la orilla había una mesa,con una velas y playas y demás.Tomamos asiento y nos miramos a la espera de que algo sucediera.Ninguno de los dos tenía idea.Depronto alguien se movio entre los arboles del bosque que rodeaba la playa como a todas las demás.Era Mike,vestido de camarero.
-Mi...-murmuré a lo que él me cayó
-Shhh...por esta noche no seré Mike-indicó-Seré el joven Jones.Soy su camarero y estoy a sus ordenes
-Ustedes si que estan locos-advertí
-Despreocupese eso ya lo tenemos claro
-Deja ya de hablar así-pedí
-Con ordenes de Mary no puedo-se quejó
-Bueno,bueno.Joven...Jones,que hay en la carta de esta alejada y romantica velada-cuestionó Chris siguiendo el tono protocolar de mi primo
-Pues tenemos sus platos favoritos y sus prostres predilectos tambi{en
-Genial-reconocí
-Entonces...traiga el primer plato
Mi primo se fue y murmuré-Están más locos de lo que creí
-Siempre a sido así que no te asuste
Luego de unos minutos reapareció con dos platos que fueron depositados sobre la mesa con delicadesa,propia de un buen mzo
-Si necesitan algo solo usen sus celulares y vendré,la camioneta no está muy lejos
-Ok
0La comida estaba deliciosa,debía reconocerlo y la compañia era muy buena.Conversamos mucho y luego de comer todo lo que Michael trajo caminamos un poco por la orilla.
-Sabes....he notado que Fabiola y Thomas se traen algo entre manos
-Yo igual.Es como si estuvieran ideando algo...
-Sí.Lo más extraño es que Thomas no ha conversado con mi hermana desde su rompimiento y pues desde entonces solo tiene amplio contacto con Febiola
-Sea lo que sea,definitvamente no es bueno
-No,no lo es
-Pero bueno,dejemos de hablar de eso-pedí
-Correcto y ¿de qué quieres hablar?
-Pues..no lo sé....-estaba esperando que me diera mi regalo mas no sabia como darle un indisio de que lo estaba esperando,así que decidí darle primero el mio.Abrí mi bolso y ahí lo encontré-Tomo esto es tuyo.Mike y yo nos pasamos toda la noche haciendolo y Mary me ayudó a adornarlo hoy
El lo abrió y comenzó a examinarlo página por página.
-Esta es del campamento-recordó.Nos sentamos en la arena a ver todas las fotos una por uno.Luego el tocó uno de mis dedos y deslizó algo frío y metal por el.
Y allí estaba un bello y delgado anillo rodeando mi dedo.Era de plata y  estaba adornado con una fila de piedritas hermosas.En la parte interior de la argolla había una inscripción:Mi ángel
-No hay otro como este en el mundo.Lo mande diseñar
-Wow,Chris.Eso debió haber costado una fortuna.Es hermoso
-Yo no diría eso contigo aquí haciendole competencia
-Oh,vamos,son diamantes,que es más bello que eso....por descontado tu pero luego...no hay más
-Son solo piedras,tu eres una estrella
-Que lindo-lo abrazé
-De nada
Nos dimos un beso y leugo otro abrazo
-Chris...grácias por ser mi sol entre la niebla
-No comprendo
-Sí...-lo encaré alejandolo un poco-Mi vida siempre a siempre a sido triste como si mi mundo estubiera siempre nublado ante la felicidad.Pero luego apareces tu y...el sol sale entre la niebla...muchas grácias
Las lagrimas corrian por mis mejillas a lo que su pulgar las secó.
-Y grácias a ti por ser mi ángel
Nos quedamos jugando en el agua sin importarnos mojarnos.Pero eso luego tubo consecuencias.Una fuerte gripe para los dos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Largo capitulo...wow me duele la espalda.Pero se lo mereceian
Chicas a petician y recomendación de una anónima he entrado al concurso de blogs de eslamoda.com
Entren al banner y voten por mi si?
Bueno me voy a dormir besos las amo cuidense

sábado, 28 de agosto de 2010

Recomendación

Chicas he encontrado un nuevo blog que apenas empieza tiene solo prefacio pero noc como que ya me engaché se llama hechizo de amor aqui les paso el link

miércoles, 25 de agosto de 2010

36º Que rapido se pasa el tiempo

Me había acostumbrado tanto a la fugaz presencia de Lizy que se me hizo muy dificil hacerme la idea de que ya no volvería a ver en un largo tiempo más.Fue como aquella primera vez que nos despedimos en el aeropuerto de Nueva York.Ahora si que podía afirmar que el tiempo tenía alas.Ya habían pasado cerca de ocho meses desde que Chris y yo habíamos empezado una relación formal.Sin contar el tiempo que él y yo estafamos a Maggie;la cual por cierto aún no tragaba nuestra relación.Pero....por Dios..que descuido...¿Cómo lo olvidé?....si contamos bien....el timo de Maggie duró cuatro meses,y Chris y yo llevavamos,como enamorados formales,ocho mese....4+8=....
-No puede ser...-susurré asalatada por el temor y los nervios.
Corrí hasta la cocina y tomé el almanaque que pendía de la pared,lo puse sobre la mesa y ubiqué la feha..
-Veamos...-recorrí los días con el deo-Hoy es....Malditasea.23 de Noviembre....y son las-busqué desesperada mi reloj de pulsera,para luego recordar que lo había dejado en el baño.Levanté la vista y me topé con el reloj de pared-Ocho de la noche-escupí como si se tratase de una palabrota.-¿Qué haré...? Piensa...¿a qué hora cierran el centro comercial...? Nueve de la noche...si salgo ahora llegaré a las ocho y media y de ninguna manera llegaré a comprar algo apropopiado en media hora....
-¿Y si le pides ayuda a Maggie?-cuestionó una vocesita en mi fuero interno
-No...ella ya me ayudó demaciado
Y aquí ibamos una vez más con mi tonto monologó
-Es la única persona que te puede ayudar-me refutó
-Lo sé pero no...eso es demaciada...frescura-me lamenté
-Pues,no veo otra solución-
-Ay,ya callate-me senté de un porrazo en la silla y comenzé a rescrebrajarme el cerebro tratando de encontrar una manera de solucionar mi probema-Bingo-salté-Mike es mi salvación
-¿Salvación para qué?
-Mike,necesito que ayudes....
-¿En qué?-
-Pues..ya sabes que no soy buena para los regalos y pues...yo quería saber si tú...
-Si yo te podía ayudar a encontrar un regalo para Christian-concluyó
-Sí.¿Lo harías...?-hice un puchero
-Claro-sonrrió-Creo que en mi cuarto tengo algo que le podrá gustar.Sigueme
Por dentro empezé a saltar de la alegría.Amaba a esta familia.Y que creen....ERA MIA.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sé lo sé...¿por qué tan corto el capitulo? y bla bla.
La respuesta:entré a los examenes.Asi que pues...no publicaré tan seguido y cuando lo haga sera cortos aunque intentare que sean largos en la medida de lo posible.
Y ya lose tambien lo se....Tu y tu coenten...
Pero entiendanme si no comentan siento que no leen y si siento eso no tengo inspiracion.
Bueno besos y COMENTEN  lo siento pero entiendanme adios...

martes, 24 de agosto de 2010

35° Como niños otra vez

-Muchas grácias Mary-le espeté sofandola con un fuertisimo abrazo
-De nada Amy.Te lo merecias
-Nada de eso-le refuté
-Amy,tu eres una persona muy buena.Te mereces eso y mucho más-mencionó mientas me apartaba un poco para encararme-Además,es mejor regalarte una cena maravillosa con tu chico marvilloso,que gastarme el dimero en ropa-admitió
-Pero...mis tíos...ellos no tienen ninguna obligación conmigo-contrataqué sin abandonar mi posisión
-No,al contrario.Somos tu familia y tenemos el deber de ayudarte hasta el final
-Está bien,tu ganas-correspondí luego de unos segundos de meditación-Pero evita hacerlo con frecuencia
-Como quieras...-respondió picaramente.Pude encontrar una nota de mentira en su voz
-Mary....prometemelo-le ordené
-No puedo....-se lamentó-así soy yo
-Bueno,es mejor que valla a estudiar-intenté escapar-Si realmente planeo graduarme
-Tienes razón...-prosiguió mientras yo huía escaleras arriba-Por cierto,¿qué planeas estudiar?
En ese momento,cai en la cuenta de que el fin de año se aproximaba y que yo aún no tenía una carrera clara.Me resigné y regresé al sofá para sentarme a su lado.
-He pensado en algo así como diseño de interiores-informé
-¿Qué va a estudiar Chris?, ¿ya lo decidió?
-Sí.Quiere estudiar medicina.
-Larga carrera...-murmuró con tono distraido
-Sí...
Ya no sabía que decirle.Jugueteaba con mis dedos a la espera de que dijera algo como: "Anda primita,ya puedes irte...cuidate" o que en el mejor de los casos un meteorito callera sobre la casa.La última, que era  la mejor porque así no tendría que soportar nunca más este tipo de charlas en las que me sentía como su presa,era a la vez la más imposible.Pero ninguna de las dos pasó.Sucedió algo que debí haber eserado.Mi celular me ayudó a  safar.
-¿Diga?
-Amy,soy Lizy
Había olvidado casi por completo a mi amiga.Seguiamos viendonos,pero no con la frecuencia debida por su visita momentanea.
-Hola,¿Qué tal?
-Muy bien..pero con ansias de ir a la playa
-Sí,hay buen tiempo como para tomar un poco de sol-convení.Realmente el sol estaba en su esplendor,perfecto como para un día de playa
-¿Qué dices...un par de horas de bronceado natural?-animó
Miré a Mary y asentí-Claro...paso por ti en una hora
-Sí...perfecto nos vemos-se alegró
-Adios
-Adios

-Ya vengo.iré a buscarla-anuncié bajando del auto
-Estacionaré el carro.No te demores-respondió Chris
-Claro
Me dirigí al lobby del hotel y pregunté por Lizy,mas no fue necesario subir hasta su habitación.Ella estaba setada en la pequeña salita del lugar con todas sus cosas listas.
El camino hasta la playa fue fastantico,ibamos cantando cantando de todo,contando chistes,riendo y demás.Realmente había olvidado lo que sentí pasar un rato junto a Lizy.Ella era muy chistosa y no había momento serio,siempre reias.
Fue la tarde más divertida que había pasado en toda mi estadia en Londres.No digo que no me divirtiese pasar el tiempo con Mike,o con Mary o más aún con Chris,sino que pasala con todos ellos sumada Elizabeth,era...simplemente incleible.
Jugamos en el mar,lansandonos agua como niñitos de cinco años.Montamos motos acuaticas.Hicimos carreras en la arena.Nos dimos de empujones,en el agua,Mary en los hombros de su hemano y yo en los de Chris.Lizy prefierió oviar esa parte por sus delicadas uñas.Me causó mucha gracia.
Luego de tanto juguetear,Chris se fue a sentar un rato.Al verlo solo,decidí ir con él un momento.Dejé a los chicos solo un instante.Corrí hacia él y me larsé a su lado volcando su espalda sobre la arena calentado por el sol.
-¿Por qué tan solo?-inquirí
-Sólo me relajo,eso es todo-sonrrió
Aproximé mi rostro al suyo,como si fuese a besarlo.Para luego sonrreir malisiosamente y salir hullendo.Me persiguió por un buen tramo.Empezé a sentir que ya no me seguía.Giré hacia donde se suponía debería venir y no lo encontré.De pronto alguien me alsó en brazos por la espalda y me tiró sobre el suelo lleno de blanca arena e inició una torura de cosquillas.
-Chris..nooo basta...-no podía para de reir
-Pide perdón señorita-ordenó juguetonamente
La última vez que me atacó a cosquillasos las disculpas hicieron que sesaran así que obedecí
-Eso no se le hace a un muchacho desente como yo-prociguió
Aquello me causó más gracia aún.
-Está bien...está..bien.perdón perdón-chillé muerta de las carcajadas
-¿Lección aprendida?-se detuvo
-Lección aprendida-respondí solemnemente.

Todo ese día había sido muy lindo.Me la había pasado espectacular.Sentia que habíamos vuelto a ser niños otra vez.

---------------------------------------------------------------------------------------------
En lo personal,odio que hagan cosquillas.Soy demaciado conquilluda...una vez casi me aficcian es encerio.
Bueno espero que le guste este capitulo nuevo y les recomiendo y recuerdo que lean el aviso anterior a este capitulo.Es muy importante para que lo que pronto sucederá no suene muy apresurado.
Sin más ni menos me despido con un beso henorme para las mejores lectoras del siverespacio besotes cuidense.
No olvides comentar ¿Eh? jajajaj
adiosito

Muy importante

Chicas esto es muy importante para lo que se iene en la historia:
Amy y Chris finjieron ser novios durante 4meses.
Esto es de suma importancia porque se viene un capitulo que requiere que ustedes sepan el tiempo transcurrido.
Bueno sin más ni menos,me despido y les mando besos.
Me voy antes de que mi profesor me grite..jajaj bueno besos

sábado, 21 de agosto de 2010

34º Un mes

-Demonios,Amy-alegó Mary-deja ya de moverte
-Lo siento.Estoy un poco nerviosa
-Lo entiendo pero...¡no te muevas!
-Ay...pero que histerica-respondí con tono juguetón.Como una diva
-Bueno,ya.Solo estate quieta
-Ok....¿Te puedo hacer una preguntita...?-tenté
-No te voy a decir cuanto nos costó la recervación-me cortó de raíz
-De acuerdo-me resigné
-Y...ya casi,ya casi....lista-Me sonrrió-Wow soy una maestra
-No te lo puedo negar-asentí
Realmente Mary era toda una experta.El color del maquillaje era muy suave y convinava a la perfección con el azul del vestido.No dude un instante te saltar sobre Mary y abrazarla,hasta que ella me apartó.
-No trabajé tanto para que lo arruines con la emoción
-Está bien...
-Amy,Chris ya llegó
-Gracias.Dile que ya voy
-Correcto-giró hacia el corredor y luego dio un paso de regreso para alagar el trabajo de su hermana.
En la primera planta ya se encontraba Chris,vestido de lo más elegante.Lucía mucho más bello que de costrumbre.
-Hola,princesa-me llamó desde el pie de la escalera conesa sonrrisa que tanto me gustaba
-Hola-le sorrei inconsientemente
-Que linda te ves sobrina-apareció mi tía desde la cocina
-Es obra de tu hija tía-le insté
-No se podía esperar menos
-Bueno.Chris,no lleguen tarde-le recordó mi tío
-Claro que no señor,pierda cuidado
-Confio en ti muchacho..ahora,vallan con cuidado
-Gracias señor.Amy,¿vamos?
-Claro-asentí sin pensarlo dos veces
-Tu banité-me recordó mi prima
-¿Banité?-murmuró Chris
-Es un pequeño bolso-le expliqué antes de que Mary chillara.
El auto de mi enamorado nos esperaba en el porche de la casa.Como de costumbre,me abrió la puerta,me invitó a subir y luego rodeó el carro para entrar por su lado.
-Te diría que te ves hermosa-inició luego de unos minutos de recorrido silencioso-Pero ni eso me alcanza
No entedía que había hecho para merecer un novio como Chris.
-Gracias-le respondí girando el rostro para verlo.Su vista estaba clavada en el parabrisas y en su sonrrisa se plasmaba una bella sonrrisa-Tu tambien te ves muy bien esta noche.El color de la corbata favorece el d tus ojos-esos que tanto amo.murmuré para mis adentros.
Lelgamos al restaurante y un anfitrión nos recivió.Nos llevaron hasta la mesa que mi prima había reservado y nos hicieron tomar haciento.El lugar era muy elegante.Las luces bajas ayudadas con el resplando de velas,lo hacia ver todo más romantico.
El mozo trajo las cartas y se retiró un momento,a pedido de Chris.Supuse que se demoraría en decidir que deseaba.Tomé mi carta para darle una ojeada.Realmente los platos eran carisimos.Le debería una a mi prima.Levanté el rostro ligeranmente,desbiando mi mirada,desde el montón de cartón fino que tenía en las manos hasta el perfeco y lozano rostro de Christian.Se ñe veía muy consentrado y muy lindo también.Esbozé una sonrrisa a la vez que mis mejillas se enrrojecían,cuando nuestras miradas se encontraron.
La cena estuvo fabuloza,no solo por la comida y el lugar que nos alvergaba,eso era lo de menos,lo más importante era la presencia de mi compañero.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo corto...lo sé pero estoy cansada.Acabo de regresar de una misión y pues estoy muerta.
Espero que comprendan.Wow las amo cuidense
besos y comenten bye

jueves, 19 de agosto de 2010

33º Que mujer

Había pasado casi un mes desde el rompimiento oficial de Bella y Thomas.Según Chris su hermana no se sentía mal,al contrario estaba muy feliz,e incluso suponía que la razón de que ella termina se con nuestro amigo,era que alguien más había ocupado su corazón.Sabía que aquella relación que había habido entre ambos,para Is había sido nada más y nada menos que uno de esos enamoramientos sin sentido ni base,pero era conciente de que para Thomas había significado mucho más que eso.Cuando los veía juntos,podía ver en los ojos de él,una chispa de alegría,emoción,admiración,amor y demás.Él si la quería.
Mi enamorado se encontraba un poco consternado e incluso molesto con respecto a su hermana.La miraba de cierta manera relosamente.A Thomas se le veía sufrir mucho.Ya casi no salía a ningún lado.Todo intento de reanimarlo era inutil.
Pero entre todo ese dolor,que se dibujaba cada día en su rostro y en su voz,había algo que desencajaba en su actitud.Pasados cinco días del final de la relación,noté que Thomas entablaba conversación interminables con Fabiola.Había llegado a pensar que quizá él había encontrado un consuelo en ella.Pero luego descarté esa posibilidad de mi mente.Él y ella nunca se habían llevado bien.Siempre me demostraron que se llevaban mal.
La primera vez ue los vi conversar había sido durante el aluerzo.En un principio,Thomas se mostró admirado,pero luego hubo un atisbo de ¿alegría?,¿malisia?,¿complacencia?...yo que sé.Solo entendí que nada bueno había en esa nueva relación amical.


-¿Tú que crees que se traigan entre manos?
-Pues no lo sé-admitió sin interés-Pero de lo que estoy seguro es que no hay nada bueno.Por otro lado me algra que ya no ande molestandote.Empezaba a irritarme.Por momentos tenía la sensación de que me le abalansaría encima y le arrancaría la cabeza-comentó con tono juguetón
Entendía y tenía muy en claro,cuanto le molestaba a Chris que alguien me tratara mal o algo por el estilo.
-¿Qué harás hoy?-murmuró al cabo de un minuto
-No estoy segura.Supongo que estudiar.Ya sabes que se vienen los examenes finales y todo eso.
-Bueno.Entonces tendré que irme a casa.Me tendré que quedar sólo y desamparado...-concluyó con tonito dramático
-Pobresito el niñito....-le seguí la corriente.
Eso es lo que tanto me gustaba de hablar con Chris.Siempre era tan cómico que habeses me reia tanto que,por así decirlo,me dolía.
-Si tan sólo hubiera alguien que se apiadara de mi...-continuó
-Vamos Chris...sabes que si pudiera me la pasaría contigo por siempre,pero....
-Pero debes estudiar-completó-Lo sé,lo sé.Está bien.Ve y estudia.No te preocupes.Llamaré a Tyler o a Thomas para ir por ahí.
-¿Seguro?
-Sgurisimo.Despreocupese mi lady.
-Bueno,en ese caso...haremos un trato.-ofrecí
-¿Cuál?-sabía cuanto le entusiasmaba ese tipo de cosas
-Estudiaré hasta las seis y media y luego puedes pasar por mi y daremos un paseo por donde sea que se nos antoje.
-De acuerdo.Es un trato
-Bien.Nos vemos luego.Adios
-Adios
Nos despedimos y entré a casa.Me dirijí a la cosina,tomé un vaso de yogurt y salí por la puerta trasera.

-Demonios.¿Por qué no traje a Mary?.Ella...-mis ojos no me engañaban.Sabía que había un solo lugar en el que podria estar-¡Mary!
Giró ante mi llamado y buscó la dirección de la voz que la aclamaba.Finalmente me encontró y echó a correr en mi dirección.
-Amy,¿qué haces aquí?-se emocionó y pude deducir que pensó que me uniría a su lado oscuro de las compras.
-Gracias a Dios te apareciste.Necesito que me ayudes.
-¿Para que soy buena?
-Necesito comprarle un regalo de mesenario a Chris-expliqué-no tego idea de que comprarle...ayudame...-supliqué
-Siempre que se trate de compras,cuenta conmigo-aseguró con la emoción dibujada en el rostro.
-Grandioso,pero solo tenemos media hora.Saldré con él a las seis y media y quiero llegar a casa a tiempo para arreglarme.
-Eso dejalo en mis manos.

Las compras se le fueron de las manos.No solo compro el regalo de Chris,sino que también me compró un vestido para que celebrara mi mesenario,disque un "reagalo" por la ocación de su parte,aparte de un regalo extra,tambien de su parte,para mi enamorado y finalente algunos artículos para los demás integrantes de la familia,ella incluida;y todo eso en treinta minutos.Que mujer.Aveces me sorprendía demaciado.

Fuimos a caminar y luego,cuando nos cansamos nos sentamos en un parque.
-Un mes-murmuró Chris con una adorable sonrrisa estampada en el rostro
-Un mes-copié
-¿Qué haremos?-inquirió al cabo de unos minutos mientras jugueteaba con mi cabello
-Eso ya está arreglado
-¿A qué te refieres?
Lo pensó durante un momento y luego dio justo en el clavo
-Mary ¿a que sí?
-Exacto
-¿De qué se trata esta vez?
-Una cena en el Petrus-informé
-¿En el Petrus?-los ojos de Christian se abrieron de par en par
-Como lo escuchaste
-Mary se volvió loca-admitió
-Concuerdo contigo
-¿Te dijo cuánto le costará?
-No,pero ya me puedo dar una idea.Supongo que ésta vez la targeta de mis tíos sí que se sobre girará
-Ya lo creo
---------------------------------------------------------------------------------------------
Bastante largo.Jajajajaj gracias por los comentarios.Gracias a BeStrongGirl por recomendarme y a Carolina por hacerlo también.
Bueno besos cuidende reinas.
Gracias Michelle.
No dejen de entrar en Don´t think and love y en Lo que manda el corazón.

martes, 17 de agosto de 2010

32° Mi razón de seguir viviendo

-Amy,¿por qué lloras?-se exaltó un poco
-Lo siento.Soñé con mi padre
-Tranquila ya pasó.Fue solo un sueño-consoló con voz de terciopelo
-Lo extraño Chris-sollosé al cabo de un minnutos
-Es normal.Él es tu padre.Sería extraño y desalmado quue no te sintieras así por él.Pero tranquila.
-Sabes.Aún no puedo comprender cómo sigo teniendo fuerzas para vivir
-No te entiendo.¿A qué te refieres?-podía distinguir el tono de preocupación en su voz,cubierta por una capa de serenidad mal aparentada.Chri era muy exagerado y era de suponner que a estas alturas,estubiera pensando que esa respuesta que le había dado,era suicida.
-Desde muy pequeña,por más de que suponía tener una madre viva,fui muy sujeta a mi padre.Siempre me mimó mucho.Lo quería demaciado y nunca imagine el dolor que me probocaría perderle-me mordí el labio al reconocer la realidad de mis palabras.Jamás lo había imginado y había sucedido.
Chris se limitaba a escucharme y acariciar mi cabeza
-Nunca me contaste cómo fue el accidente-me instó
-Pues....-hice un intento de no entristeserme demaciado con aquel recuerdo-Lía,mi supuesta hermana,y yo peleamos,mi padre me defendió y Tifanny defendió a su hija.Papá se enojó,tomó nuestras cosas y me metió en el auto.Llovía mucho.Fue una de las noches más lluviosas de Nueva York-informé-En sus ojos podías ver la amargura y la desesperación.Le pregunté que a donde íbamos y me dijo que pasaríamos una temporada con los abuelos.Giré el rostro hacía la carretera y sólo alcancé a ver una imponente luz frente a nosotros seguida por un fuerte claxon-empecé a sentir aquel sentimiento arrebatador de miedo que sentí esa noche de la tragedia.Quise gritar conforme la película se reproducía tras mis pupilas,pero reprimí esa sensación cerrando los ojos y mordiendo mi labio-Cuando desperté...ya no estaba dentro del auto y me dolía todo el cuerpo,literalmente.Me volví a desmayar y al abrir los ojos,ya estaba en el hospital, conectada a un aparato,con un yeso en la pierna y otro en el brazo.Nadie me quería decir donde estaba el,hasta que la viuda me lo dijo.Desde ese día no dejo de recordarlo.Lo extraño muchísimo.Según la autopsia y según los  bomberos que nos sacaron del auto,él trató de protegerme poniendo su brazo delante mio.Intentó salvarme hasta el ultimo momento.
-Él te quizo mucho y aún te cuida.
-Lo sé.Y creo que él y mamá son la unica razón por la que tengo fuerzas cara día.Sé que a ellos les gusta verme feliz y es por eso que lo soy
-Lo ves...por eso debes dejar de llorar
-Gracias...antes realmente mi vida era diferente.Le agradesco a Tifanny por haber contactado a mi tía.De no haber sido así,nunca hubiera venido aquí y jamás te hubiera conocido-admití dejando atrás los malos momentos
-Todo sucede por algo
-Exacto-sonrreí impulsivamente.Sabía que aquello que había admitido,respecto a haberlo conocido,era cierto
-Bueno,ahora,es mejor que te pongas a hacer tus tareas.Aún es temprano-me recordó
-Está bien.De un modo u otro Mary logrará despertarme para que la ayude a preparar el juego de esta noche
-¿Juego?
-Sí,hoy es noche de familia
-Genila.Me quedaré un rato y me iré a tiempo para su noche familiar
-No....quedate¿si?-giré para encararlo y sentarme a su lado
-No me pongas esa carita de perrito triste porque sabes que no caeré-cerró los ojos con más fuerza
-Ya lo veremos-arremetí con picardía
Abrió los ojos a la espera de mi aún no inventado ataque-Ya verás tu-se me adelantó y empezó a hacerme cosquillas hasta casi dejarme sin aire.Reia sin parar.Me puse roja como n tomate
-Basta...-rogué sin dejar de reir-Jajajajaja porfavor.noo Chris..jajaja
-La venganza es dulce como la miel-murmuró con tono maligno
-Que veng..anza ayy...si y...yo no te  hi...ce nada
-Pero lo hibas a hacer-arremetió
-Ya...ya lo siento basta...
-Muy bien.Ya me siento mejor
-Que malo...-le acusé
-Ah...con que malo ¿eh..?-mostro los dedos engarfilados,como si fuese a empezar una vez más
-No,no nada no eres malo

Aquella noche,todos los reuerdos que durante tanto tiempo había estado guardando en un baúl,salieron sin darme previo aviso.Pero gracias a Dios,Chris estaba allí.Él,con su sola presencia,hacia que todo valla bien.Por todo esto era que lo quería tanto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Wow,capitulo un poco más largo,a petición de Carolina.
Gracias a todas por leer.Gracias a Melanie y Carolina que siguen mi historia hasta en la escuela.
Pero la verdad gracias a todas.
Pero que pasa porque tan pocos comentarios por capitulos.Si siguen así..no da ganas de eescribir.Siento que nadie lee.
Snif snif
Bueno recomendaciones Dont think ando love:  http://donthinkandlove.blogspot.com/  ese es el link
entren y comenten aquí y allá.
Beoss cuidense...

lunes, 16 de agosto de 2010

31º Mi angel

-¿Pero cómo pasó? No te entiendo-a Chris no le entraba en la cabeza cómo demonios me había retractado de esa manera en el mejor momento para afrontar las cosas
-Ni yo lo entiendo-admití con la atención fija en mi paleta-¿Podemos descansar un rato?-hice un pequeño puchero,valiendome de mi peinado de dos colitas y mi paleta dulce para parecer una niñita pequeña
-No podemos-me recorddó-Si nos demoramos más tu tío me arranca el cuello y tengo aún una vida por delante.Además no me gustaría salir en la portada de un periódico.-bromeó
-Es quee ya me cansé..-reclamé como una infante total
-Mm...-pensó un segundo-Ven te cargo
-¿Enserio?
-Claro.Ven sube a mi espalda-me animó
-Bueno
-Sube en el muro y luego a mi espalda-me conocía muy bien como adivinar que no sería capas de saltar tan alto
Obedecí a sus instrucciones y en menos de lo que me supuse me llevaría,ya estaba montada sobre él.Me aferré a su cuello sin hacerle el mínimo daño y tuve cuidado con mi dulce para no mancharle el cabello que yo tanto amaba.Le dí un besito en la mejilla y comenzamos a platicar y a reír.Pero yo estaba muy cansada y me quedé rendida.La clase de educación física había sido extenuante para las chicas.
Corrimos por toda la cancha por cerca de 40 minutos  y luego ejercicios abdominales.Dios. Bendita aquella que sobrevivió sin dolor.Ni siquiera una ducha calmó mi cansancio.
Para los chicos fue algo relajado.Su profesor no vino así que hicieron lo que les vino en gana.
Chris era muy fuerte y el camino que faltaba era corto,así que no me preocupé de que se cansara.
Entre mi sueño,pude escuchar la voz de mi enamorado hablando con mi tíos.Ya habíamos llegado a casa.Luego sentí que íbamos escaleras arriba y que me depositaron sobre mi cama.Un beso tierno y cargado de amor en la frente y luego la puerta cerrándose.
Pero aún percibía una respiración.¿Quién era?.
Una mano acariciaba mi cabello y una suave musiquilla,emitida por alguien,me sumía más aún en un profundo descanso.
Una nana,eso era.Chris tarareaba la canción que le enseñé.Mi padre me la susurraba cuando niña y yo la recordaba.Él sabía cuanto me gustaba y por eso la cantaba.
-Duerme angelito-susurró-¿Qué hice para merecerte Amy?-murmuró al cabo de un minuto,durante el cual hice el más grande de mis esfuersos para no caer completamente en los brazos de Morféo.Parecía hablar con él mismo-Nunca me imaginé querer como te quiero a ti.Juro que moriría si algo te pasara.Eres mi sol.Te amo.Te amo,cariño
Wow.Él nunca había sido tan romántico,al menos no en mi presencia.
Aquella noche soñé con mi padre y con Chris.Yo los presentaba y papá lo miraba,con esos grandes ojos marrones suyos,muy expectante.Se le veía alegre,muy alegre.Le recordé cuanto lo extrañaba y lo abrasé fuertemente.Me daba un beso en la frente y luego se dirigía a Christian.
-Cuídala muchacho. Cuídala como a tu vida.Mi angelito te quiere;y pobre de ti si le haces daño. Confío en que no la dañarás-advirtió mi papi
-Claro que no señor.Amy es mi vida y la quiero como usted.Jamás la dañaría.Se lo juro


Supuse que aquel sueño lo había tenido por la música que Chris entonaba por lo bajo.Realmente extrañaba a mi padre.Lo extraña más que a cualquier cosa.Quería a mi tío,pero él jamás podría cubrir su posición.
-Amy, despierta. Cariño, ¿por qué lloras?- era la suave voz de mi compañero
Abrí los ojos y más lagrimas se liberaron.Mi almohada estaba mojada con las lágrimas que me escocían los ojos.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Los amo(a Chris y Amy) son tan lindos
Wow ¿Dónde están los Chris? Solo en los libros
Almenos eso parece.
Besos Cuidense.Comenten.Vivan.Quieran.No se olviden nde comentar.Rian.Jueguen.Comenten,hagan lo que quieran pero no dejen de comentar jajajajaj Las amo besos

sábado, 14 de agosto de 2010

30º ¿Mi culpa?

En primer lugar la  noticia que me había dado Bella me pareció sorprendente.No podía comprender por qué ella se sentía tan feliz con su rompimiento.Lo había expresado tan feliz y despreocupadamente que me sorprendió.Lo dijo tan sensillamente como si comentara el color de su chompa o quizá el clima.Luego se encontraba aquella frace...aquello que dijo cuando contesté el telefono:"Grácias por tu consejo".¿Qué demonios había dicho yo?Hasta donde recordaba,solo me limité a "defender",si así se le podía llamar,a Thomas.Nunca le aconsejé que terminara con él.Pero ella parecía haberlo interpretado así.Era consiente de que aveces decía cosas sin quererlas.Que tenía una bocaza.Pero esta vez estaba más que segura,totalmente convencida,de que no había dicho nada.
Tenía la cabeza hecha un laberinto.Me encontraba confundida en mi fuero interno y alejada de la realidad.Todos se veían como grandes borrones.Y sus voces como música de fondo.Normalmente cuando estabas en la cafetería no podías evitar escuchar conversaciones ajenas e incluso llegabas a tener la necesidad de taparte los oídos a causa del griterío.Mas esta vez era diferente.Estaba tan sumida en mi alborotado mundo,que no escuchaba nada fuerte,solo susurros.
Mientras mi mente estaba en otra parte,mis ojos se encontraban en Thomas,quien desde el día de su rompimiento con Isabella no me había dirigido la palabra.
-Amy,¿Estás bien?-pude escuchar la voz de Chris.Y aunque no era más fuerte que los demás susurros,la tomé en cuenta pues era conocida.Había logrado romper mi burbuja y ahora escuchaba los gritos de la gente presente en el lugar.Me sentí como cuando le pones mute al televisor y luego se lo retiras y la bulla estalla.
-¿Qué le sucede a Thomas?-respondí tardíamente a su exigencia
-¿A qué te refieres?-abrió la puerta de la cafetería permitiéndome salir al pasillo principal
-Ha estado muy extraño conmigo desde el día en que...rompió con tu hermana-vacilé un poco en mis palabras.
-Pues...-dudó un momento con su respuesta-Según Mary,él piensa que tú eres la culpable de su rompiento con Is
-¿Mi culpa?-la sorpresa subió por mi espalda,desembocando en mis ojos,que se abrieron con platos, dirigidos a Chris.Me planté frente a él
-Lo sé.Está loco.Pero así es como él lo ve
-¿Cómo tendría yo la culpa según su perspectiva?
-Piensa que tu le diste el consejo a mi hermana...
-No fue así-esclarecí con el dedo en alto
-Y yo lo sé,cariño.Pero yo no soy él-me abrasó y sentí su respiración el mi cabello
-Por suerte-resoplé sobre su camisa
-Por suerte-repitió en tono afirmativo


Estaba decidida a hablar con Isabella o con Thomas. Tan solo esperaba a que se me presentara la oportunidad.Sería en la salida.Podía sentir el valor en mi cuerpo.Finalmente el timbre del fin de clases sonó y salí disparada de mi aula.Era el momento,Bella estaba solo y pasiva,parecía dispuesta a confesar y ayudar.Me dirigí a ella con paso seguro.Estaba hecha un manojo de valentía.Estaba a unos pasos de su espalda,cuando me desplomé.Y fue peor cuando voltió a verme,respondiendo a mi anterior e inconsciente llamado.
-¿Si?
-Ah....pues..yo quería..-genila justo ahora no encontraba escusa alguna-Estaba...buscando a Chirs.¿Lo haz visto?
-Pues,sí.Esta en el edificio de ciencias-informó con naturalidad,sin sospechar de mi antigua decisión
-Oh,grácias.Adios
-Adios
¿Qué te pasó?Me repetía constantemente en mi cabeza.No entendía cómo me había desplomado de esa manera.
--------------------------------------------------------------------------------------------
WOW.....que pena con Amy como se desconcierta jajajaja 
bueno espero que le haya gustado 
Besos y no olviden comentar 

viernes, 13 de agosto de 2010

29º Como balde de agua fria

Al fin la hora de salida. Sentí un gran alivio cuando el timbre interrumpió la chillona voz de la maestra de química. Chris estaba en la puerta, rodeado de miles de chicas. Entre sus griterios puede escuchar muchas veces mi nombre.
-¿Qué sucede?- inquirí luego de mucho luchar contra la multitud y llegar hasta él.
Todas me miraron con mala cara para luego exhalar un muy audible bufido al unísono. Se marcharon dejandonos solos.
-¿Que sucede?- exigí saber una vez más
-Solo me acosaban- explicó con desanimo
-Debe ser irritante ser el chico más guapo del grado- sabía como se sentía él al respecto
-Y debe ser facinante ser la novia del muchacho
-Mejor aún si es cierto
-Mejor aún- repitió
Posó sus manos sobre mi espalda, para acercarme más a su anatomía.
-No otra vez- repliqué interrumpiendo nuestro beso.
-¿Qué?
-Bella y Thomas. Otra pelea más- informé
Se comenzaba a plantar el infierno en el patio. Isabella se veía muy enfurecida y Thomas sin saber que hacer.
-Demonios- murmuró Christian.
Pude ver en sus ojos una llama flamear. Sabía que quería matar a su cuñado, hasta ese minuto, por el daño que se podía ver le estaba causando a su hermana. Se encaminó hacia ellos con ademan sobreprotector, mientras me arrastraba detrás suyo. Pero cuando llegamos hasta ellos ya era muy tarde, ella se había marchado dejando a su pareja con las palabras en la boca.


-¿Me acompañas al centro?- me preguntó ya más tarde en mi casa Mary
-No. Tengo muchas tareas-me escusé
-Anda, primita. No me dejes sola
-Mary... debo hacer mis deberes
-Está bien. Pero luego no te quejes cuando te traiga algo que no te guste
-Confió en ti y en tu gusto excelente- alagué. Solo quería que se fuera.
-Bueno, adiós
-Adiós. Por cierto. Recuerda que no eres la única compradora, deja algo para los demás
-Que graciosa. Adios
-Cuidate... ¿Alo?- contesté tan rápido como pude, mi celular sonaba estridentemente
-Gracias por tu consejo- dijo Bella
-¿Consejo?- pegué un respingo. ¿Qué había dicho ahora? Yo y mi bocota en acción una vez más
-Sí.Terminé con Thomas- se oía muy alegre
-¡¿Cómo?!-realmente eso me calló como un balde de agua fría

miércoles, 11 de agosto de 2010

28º Una respuesta y temor de consulta

Chris me llevó a casa en su auto.Durante el camino el me miraba por el rabillo del ojo,con mirada ansiosa,como quien espera una respuesta.De momento en momento fruncía el seño al no obtener lo que queria.Al parecer no se daba cuenta de que lo veia mirarme.Eso me recordó a la primera vez que me llevó a casa,la tarde en que nos conocimos.Se notaba nervioso,tamboriliaba los dedos en cada luz roja a la espera de que de mi boca se emitiera algún sono,sea el sea,de miedo,alegria,locura,dolor,el que fuese.
-Chris,si rompes el timón,nos estrellaremos-le advertí al notar sus manos fuertemente entrelasadas en el timón,con tal fuerza que se le veían las venas de los brazos.
-Lo siento-se relajó un poco
-¿Qué es lo que te sucede? Pareces estar a punto de estallar
Aparcó el auto a un lado de la autopista y me miró con expresión aguardante una vez más.
Bajó del auto y lo rodeó para abrirme la puerta.Bajé a pesar de la lluvia que nos asotaba.

-No me haz dado una respuesta-aclaró un poco nervioso
-¿Respuesta a qué?-evité el tema,yo sabía que se refería a la respuesta que no le había dado en el restaurante.
-No me respondiste.Maggie nos interrumpió-parecía no querer repetirlo
-No recuerdo-mentí
-No me dijiste si querías ser mi novia y dejar de ser mi "novia"-instó dibujando las comillas imaginarias en el aire
-Oh,te referias a eso....pues,yo...creo que....
-Sabes,nunca te lo dije pero,yo soy psiquico y fuedo leer tu futuro-me interrumpió muy derrepente
-¿Encerio.....?-le seguí la cuerda
-Sí mira,dame tu mano-ordenó mientras las comisuras de sus labios se curvaban hacia arriba,formando aquella sonrrisa que tanto amaba.
-¿Qué dice..?-inquirí al cabo de unos segundos,durante los cuales Chris examinaba la mano como si de verdad pudiese leer algo
-Dice...que tendras un gran futuro como artista,que seras muy famosa.Veo...veo a un chico.Un chico muy amigable,gracioso,bonito,de ojos verdes,hermosa sonrrisa...muy guapo la verdad....
-Y muy egolatra también-intervine entre risitas.
-Quizá-rió junto conmigo-Y ¿qué dices...?¿Quieres ser mi novia?
-Sí,quiero-respondí solemnemente imitando a una novia en el altar.
Me dio un beso muy tierno,bastante diferente a otros.Me sentía como dentro de una pelicula;esas que terminan con un beso entre los protagonistas bajo la lluvia.

Lizy ya estaba informada de toda la historia entre Chris y yo.Ahora ya me sentía realmente bien.Confiada.Sin remordimientos,ni una sucia conciencia mentirosa asechandome.Esta vez todo era cierto.Él y yo eramos pareja realmente.Sentía más confiada al caminar junto a él en los corredores de la escuela.Ya no le mentiamos a Maggie y era mejor así.Además tenía más energía para hacerla rabiar.Ella no se cansaba.
Ahora tenía otro problema.No era mio pero sí de alguien muy cercano.Mi cuñada tenía un plan,y no era uno muy bueno.La relación entre Isabella y Thomas iba mal.Tenía pequeñas disputas constantes,peleas tontas encerio.Bella me pidió muchas vecez hablar conmigo pero yo reuí a eso,por temor a que me hablara del tema y yo no supiera que decirle.Había escapado...hasta hoy.Me encontró a la salida de la clase de lenguaje y np pude uir.Me llevó hasta el patio,aprovechando que era hora del reseso,y me apabulló con una historia que ya veía venir.Todo iba,"bien",hasta que hizo esa pregunta que tanto temía.
-¿Crees que debería terminar con él?
Demonios.Pensé.Ahora...
-Pues... no lo sé Bella.Deberías tan solo hablar...
-No,Amy.No puedo seguir así.Thomas..él parece buscar argumentos para pelear....
-Y tu que le sigues el juego-arremetí
-Ya no importa,es mejor que me valla a clases.Adios y gracias-se fue sin aparentar molestia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Al fin tube tiempo.Chicas mil disculpas por la demora,se que me odian pero.....no tuve tiempo.
Espero que les guste el cap.
Agradecimientos:
-A Melanie:gracias por la imagen
-A Carolina:por recordarme que debía escribier(hacerme un tiempo) y por la primera imagen del blog
-A Julia:por darme esta gran idea que pronto descubriran.La estoy tejiendo en mi mente.Dandole un par de retoquess y se la mostraré entre capitulo y capitulo..
Beoss,gracias.No olviden comentar