domingo, 29 de agosto de 2010

37º El sol entre la niebla

Adoraba a mi familia.Todos eran tan lindos conmigo además de que tenia a Chris y a sus papás.Si bien es cierto,mi vida había transcurrido entre sufrimientos y demás, ahora todo era diferente.El sol había salido de entre la niebla y ahora vivia en un eterno verano.


-¿Y ahora que habra preparado?-aventuró Chris mientras juegueteaba con mi cabello a la vez que yo con una de susu manos.
-No lo sé-admití-Pero de lo que estpy segura es de que será algo grande
-Sin duda
-Que cansancio
-Amy,pareces una viejita
-¿Por qué?-pegué un respingo deteniendo mi juego
-Siempre estás cansada cariño
-No mientras.Sólo cuando es oportuno-respondí-Además que más puedes esperar.Son las doce de la madrugada-recordé con tono de reproche
Christian se había colado en mi habitación al igual que lo había hecho tantas otras veces.Eso no me molestaba.Si fuera por mi,hubiese pasado toda mi vida junto a él.Su compañia era muy confortante.Podíamos pasar largos momentos en silencio sin que sea incomodo.
-Lo siento.Es mejor que regrese a casa
-Es cieto tus padres se van a preocupar-no me habia percatado de ese punto
-Con eso no hay problema.Bella me tiene cubierto.Mis padres creen que ahora estoy durmiendo en mi habitacion
-Como debería ser
-Bueno...ya que me votas...me iré-susurró teatralmente.Se puso de pie y comenzó a dirijirse hacia la ventana mientras murmuraba con el mismo tono-Me voy...me estoy llendo....ya nadie me quiere...pobrecito de mi....-continuó y conforme el hablaba yo reia por lo bajo de manera que no nos escucharan
-Si pobrecito-le seguí el juego-Ven aquí.Si quieres quedate pero luego no te quejes de que no duermes-le advertí
-¿De qué hablas? La persona que se queja en esta pareja eres tu pequeñas
-Ay que dolor,mi cuello.Creo que me dio torícolis-le imité
-Está bien.Tú ganas-se rindió-Nos vemos mañana
-Bien.Adios


Christian pasó por mi para llevarme a la escuela.Aquel día lo pasamos cada segundo juntos.De clase en clase.Y pues como no me tocaba Italiano,todas las materias me tocaban con él.Los chicos nos felicitaron.A exepción de Thomas y Fabiola,el grupo fue sincero en su saludo de felicitación.Éste duo,el cual se había unido en los ultimos meses,se mostraron incomodos y al parecer saludaron por compromiso.Sabía que algo se traian,pero no me quería preocupar por eso.Al menos no en ese día especial.
En la noche mi enamora apareció con un ramo de fresias rojas,mis favoritas, y vestido con un conjunto de ropa ligera,que decía Mary por doquier.No me sorprendió su atuendo por lo que mi prima que había indicado que me pusiera yo.Un vestido simple.Perfecto para una noche calurosa de verano.


-Listo.El GPS ya está instalado,solo sigan las instrucciónes.Buen viaje-inidcó Mery
-Grandioso.Adios primita
-Adios
-Adios-continuó Chris.Acto seguido,nosotros llendo con rumbo desoconocido.
-Creo que ya se a donde vamos aparar-murmuró Chirs entre risitas
-¿A qué te...?-me percaté del panorama-La playa-resolví al ver la arena
-Exacto
Bajamos del auto y nos quitamos los zapatos para caminar por la arena más comodamente.Cerca a la orilla había una mesa,con una velas y playas y demás.Tomamos asiento y nos miramos a la espera de que algo sucediera.Ninguno de los dos tenía idea.Depronto alguien se movio entre los arboles del bosque que rodeaba la playa como a todas las demás.Era Mike,vestido de camarero.
-Mi...-murmuré a lo que él me cayó
-Shhh...por esta noche no seré Mike-indicó-Seré el joven Jones.Soy su camarero y estoy a sus ordenes
-Ustedes si que estan locos-advertí
-Despreocupese eso ya lo tenemos claro
-Deja ya de hablar así-pedí
-Con ordenes de Mary no puedo-se quejó
-Bueno,bueno.Joven...Jones,que hay en la carta de esta alejada y romantica velada-cuestionó Chris siguiendo el tono protocolar de mi primo
-Pues tenemos sus platos favoritos y sus prostres predilectos tambi{en
-Genial-reconocí
-Entonces...traiga el primer plato
Mi primo se fue y murmuré-Están más locos de lo que creí
-Siempre a sido así que no te asuste
Luego de unos minutos reapareció con dos platos que fueron depositados sobre la mesa con delicadesa,propia de un buen mzo
-Si necesitan algo solo usen sus celulares y vendré,la camioneta no está muy lejos
-Ok
0La comida estaba deliciosa,debía reconocerlo y la compañia era muy buena.Conversamos mucho y luego de comer todo lo que Michael trajo caminamos un poco por la orilla.
-Sabes....he notado que Fabiola y Thomas se traen algo entre manos
-Yo igual.Es como si estuvieran ideando algo...
-Sí.Lo más extraño es que Thomas no ha conversado con mi hermana desde su rompimiento y pues desde entonces solo tiene amplio contacto con Febiola
-Sea lo que sea,definitvamente no es bueno
-No,no lo es
-Pero bueno,dejemos de hablar de eso-pedí
-Correcto y ¿de qué quieres hablar?
-Pues..no lo sé....-estaba esperando que me diera mi regalo mas no sabia como darle un indisio de que lo estaba esperando,así que decidí darle primero el mio.Abrí mi bolso y ahí lo encontré-Tomo esto es tuyo.Mike y yo nos pasamos toda la noche haciendolo y Mary me ayudó a adornarlo hoy
El lo abrió y comenzó a examinarlo página por página.
-Esta es del campamento-recordó.Nos sentamos en la arena a ver todas las fotos una por uno.Luego el tocó uno de mis dedos y deslizó algo frío y metal por el.
Y allí estaba un bello y delgado anillo rodeando mi dedo.Era de plata y  estaba adornado con una fila de piedritas hermosas.En la parte interior de la argolla había una inscripción:Mi ángel
-No hay otro como este en el mundo.Lo mande diseñar
-Wow,Chris.Eso debió haber costado una fortuna.Es hermoso
-Yo no diría eso contigo aquí haciendole competencia
-Oh,vamos,son diamantes,que es más bello que eso....por descontado tu pero luego...no hay más
-Son solo piedras,tu eres una estrella
-Que lindo-lo abrazé
-De nada
Nos dimos un beso y leugo otro abrazo
-Chris...grácias por ser mi sol entre la niebla
-No comprendo
-Sí...-lo encaré alejandolo un poco-Mi vida siempre a siempre a sido triste como si mi mundo estubiera siempre nublado ante la felicidad.Pero luego apareces tu y...el sol sale entre la niebla...muchas grácias
Las lagrimas corrian por mis mejillas a lo que su pulgar las secó.
-Y grácias a ti por ser mi ángel
Nos quedamos jugando en el agua sin importarnos mojarnos.Pero eso luego tubo consecuencias.Una fuerte gripe para los dos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Largo capitulo...wow me duele la espalda.Pero se lo mereceian
Chicas a petician y recomendación de una anónima he entrado al concurso de blogs de eslamoda.com
Entren al banner y voten por mi si?
Bueno me voy a dormir besos las amo cuidense

No hay comentarios:

Publicar un comentario