viernes, 13 de agosto de 2010

29º Como balde de agua fria

Al fin la hora de salida. Sentí un gran alivio cuando el timbre interrumpió la chillona voz de la maestra de química. Chris estaba en la puerta, rodeado de miles de chicas. Entre sus griterios puede escuchar muchas veces mi nombre.
-¿Qué sucede?- inquirí luego de mucho luchar contra la multitud y llegar hasta él.
Todas me miraron con mala cara para luego exhalar un muy audible bufido al unísono. Se marcharon dejandonos solos.
-¿Que sucede?- exigí saber una vez más
-Solo me acosaban- explicó con desanimo
-Debe ser irritante ser el chico más guapo del grado- sabía como se sentía él al respecto
-Y debe ser facinante ser la novia del muchacho
-Mejor aún si es cierto
-Mejor aún- repitió
Posó sus manos sobre mi espalda, para acercarme más a su anatomía.
-No otra vez- repliqué interrumpiendo nuestro beso.
-¿Qué?
-Bella y Thomas. Otra pelea más- informé
Se comenzaba a plantar el infierno en el patio. Isabella se veía muy enfurecida y Thomas sin saber que hacer.
-Demonios- murmuró Christian.
Pude ver en sus ojos una llama flamear. Sabía que quería matar a su cuñado, hasta ese minuto, por el daño que se podía ver le estaba causando a su hermana. Se encaminó hacia ellos con ademan sobreprotector, mientras me arrastraba detrás suyo. Pero cuando llegamos hasta ellos ya era muy tarde, ella se había marchado dejando a su pareja con las palabras en la boca.


-¿Me acompañas al centro?- me preguntó ya más tarde en mi casa Mary
-No. Tengo muchas tareas-me escusé
-Anda, primita. No me dejes sola
-Mary... debo hacer mis deberes
-Está bien. Pero luego no te quejes cuando te traiga algo que no te guste
-Confió en ti y en tu gusto excelente- alagué. Solo quería que se fuera.
-Bueno, adiós
-Adiós. Por cierto. Recuerda que no eres la única compradora, deja algo para los demás
-Que graciosa. Adios
-Cuidate... ¿Alo?- contesté tan rápido como pude, mi celular sonaba estridentemente
-Gracias por tu consejo- dijo Bella
-¿Consejo?- pegué un respingo. ¿Qué había dicho ahora? Yo y mi bocota en acción una vez más
-Sí.Terminé con Thomas- se oía muy alegre
-¡¿Cómo?!-realmente eso me calló como un balde de agua fría

1 comentario:

  1. Quién no quiere ser la novia de Chris por Dios
    daria lo que sea por ser amy
    sigue la nove eres uy buena adios

    ResponderEliminar