lunes, 30 de agosto de 2010

38º Dificultad

Me gustaría decirles que todo marchaba viento en popa respecto a mi vida.Pero no era así.Mi relación con Christian estaba muy bien así que ese no era el problema.La custión estaba en mi cabeza y en la decisión que debía tomar.Tan solo tenía dos obsiones y ninguna de ellas era mejor que la otra.Cada vez que elegía quedarme tal cual,las palabras de mi padre resonaban en mi cabeza: jamas abandones tus sueños,lucha por tus ideales.Pero este no era un ideal mas si un sueño.Uno que había tenido mucho antes de llegar aquí.
Chris.He ahì el dilema.Si me iba siguiendo mi sueño,simplemente no estaría junto a él nunca más.Pero si me quedaba y elegía una carrera más convencional podría estar con él por siempre quizá.
Sabía que si le decía que me quedaría,él estaría en desacuerdo pues estaba enterado de que mi sueño era estar en Broadway,y por más de que ambos tubieramos el mismo deseo de estar juntos almenos más tiempo,él se sentiría egoista y pesimamente mal de saber que era por su causa que me quedaría.
Pero si elegía simplemente irme sufriria lejos de él y si viniese conmigo,sería yo la que sentiría egoista al alejarlo de su familia.Sentía como si estuviese en una carretera con doble entrada sin saber a donde ir.
Entonces,¿qué debía decidir?
-¿En qué tanto piensas?-irrumpió
-En...en nada,no es nada
-Sé que es algo importante,si no fuese así,no estuvieras tan distraida
-Sólo prometeme algo-pedí
-Lo que desee my lady-susurró cerca de mi oido,probocando que un remesón atravesara mi cuerpo
-Promete...-me cortó
-No,mejor prometeme tú algo
-Bien,¿qué quieres que te prometa?
-Prometeme que siempre estaremos juntos
-Por siempre y para siempre.No importa lo que suceda-murmuré con firmeza,para luego sopezar mis palabras.Si me quedaba con él...que había de mi sueño.Y si iba por mi sueño...que había de él.
-Sabes...antes de que aparecieras...yo,yo nunca había querido a nadie realmente,con las chicas con las que salí,solo sentía una atracción.Pero..tu..tu eres diferente-comentó sin soltar sus brazos al rededor mio a la vez que esbozaba una sonrrisita-Contigo es algo extrañamente diferente.A ti sí,te quiero...no-se corrigió a simismo-a ti te amo
Las lagrimas comenzaron a escoserme los ojos y empezé a mojar la camisa de Chris.No me importó que estuvieramos en el patio del colegio.No soportaba más esta situación
-¿Por qué lloras?-me aparto un poco para verme a los ojos
-Es sólo que...cada cosa que haces,todo lo que dices,me hace quererte más, y lo hace más dificil-esto último lo dije involuntariamente
-¿Lo hace más difícil?¿A qué te refieres..?
-No,nada.Olvidalo
-Amy..-comenzó a reprenderme,pero la maestra lo interrumpió
-Joven Bell,acompañeme.Necesito hablar con usted
-Sí,claro señorita Wayman-me dio un pequeño beso en la frente y susurro en mi oido-Te veo en clase de química-y se alejó.
Genial.¿Por qué demonios era como era? Cada cosa que hacía era tan perfecta que me hacía quererlo más y más y eso difucultaba más las cosas.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Este cap es un complemento del anterior.En realidad lo hice en un momento corto de vagancia por eso es corto.Pero no importa lectoras mias que de aquí en adelante la nove se pone mucho mejor jajajaj
Bueno besotes y hagan lo que siempre les digo.
Pdt:gracias a las que han votado por mi y a la lectora que me dio esta ideota gracias a todas.

1 comentario:

  1. Woow pobre Amy.Se va a quedar con Chris verdad? Ay me voy a matar.Que penaaa y si no se queda con el?
    tranquila Amy...lo mejor es que te quedes con el al diablo con tu sueño...

    ResponderEliminar