domingo, 1 de agosto de 2010

22º Ayuda

Las vacaciones transcurrieron entre ensayos,visitas de Chris y demás.Realmente adoraba salir con Chris,siempre reiamos y la pasabamos de lo mejor.Al fin volveríamos a clases despues de un mes de vacaciones.
Ya estaba lista para irme,cuando Chris llegó,pidiendo que le dejara llevarme a la escuela y Mary había dado a entender que solo quería pasar más tiepo a solas conmigo;ignorando éste estupido comentario de parte de mi prima,acepté la petición de mi amigo.El camino al colegio fue como siempre que estaba con él.Una vez que llegamos,aparcó en su lugar habitual,pero apenas apagó el motor,en su rostro se dibujó una mueca de desprecio;preferí no preguntar,si me incumbia él me lo contaría.
Ingresamos en el edificio y con la primera persona que nos encontramos,y con quien dicho sea de paso,hace mucho no sabía nada,fue con Fabiola.
-¡Amy!¿Qué tal?
-Hola Fabiola,bien gracias,¿y ...?-me dejó con la palabra en la boca
-¿Y tu quien eres?-se dirijió a Chris con una amplia sonrrisa,aquella sonrrisa con la que tiempo atras saludaba a Thoma
-Chrstian Bell,mucho gusto-le respondió él con ese tono caballeroso normal en él
-Fabiola Cohello,igualmente
-Bueno,debo ir a clases,adios
-No,Amy,espera,te acompaño
-No,Chris,si quieres quedate con Fabiola
-Yo también debo ir a clases,así que te acompaño-insistió Chris,en un intento que yo interpreté como una salida para alejarse del repentino entusiasmo de Fabiola
-Bueno,adios
-Adios-se despidió con otra amplia sonrrisa
Una vez que estubimos lejos,tanto como para que no nos escuchara,Chris opinó
-Esa chica si que es...
-Atolondrada-completé
Continuamos caminando con dirección a nuestros casilleros,cuando de la nada me tomó de la mano,provocando que me sientiera extrañada.
-¿Qué haces?-le preguté totalmente sorprendida por sus actos
-Solo sigueme la corriente-pudo esbozar antes de que una desconocída muchacha se nos acercara.
-Chris,¿qué tal?
-Hola Maggie,bien gracias
-¿Bien? yo diría muy bien-se quejó mirando nuestras manos,perfectamentes entrelazadas,como si fueran una sola,para luego desplazar sus ojos a mi
-Oh,sí claro.Ella es Amy Jones,mi novia
Al parecer a aquella chica,llamada Maggie,le sorprendió tanto como a mi.
-Valla,que rapido me cambiaste
-¿A qué te refieres?
-Que me remplazaste con gran facilidad
-Entre tu y yo nunca hubo nada,y creo que te lo dejé muy claro-repusó con tono controlado.
Así fue como entendí que la relación entre Christian y Maggie era como la relación que te nían Thoma y Fabiola tiempo atrás.Me di cuenta de que no podía dejar la petición de mi amigo en el aire así que,intentando escapar hice mi voz escuchar.
-Bueno,siento interrumpir pero no quiero llegar tarde a clases,así que si me disculpan me retiro.Adios amor,adios Maggie.
Empezé a alejarme,cuando ella replicó.
-Cómo,¿así nada más?¿sin un beso siquiera?
Me petrifiqué en el lugar en donde estaba,sin saber que hacer.Aquello me tomó de sorpresa.Era conciente de que me encontraba en una posisión un poco peligrosa,estaba lo sufientemente cerca como para girar y encatrame con ellos.Sabia que si no satisfaciamos su necesidad de pruebas,nuestro improvisado se vendría abajo,así que me decidí a ayudarlo.Voltié sin pensarlo más y sin decir nada,rodié su cuello con mis brasos.
-¿Estás segura?-susurró tan bajo que solo yo le pude oir.
Sin respondre nada,acabé con la distancia que nos separaba.Mi idea era darle un pequeño beso y luego irme,pero mi cuerpo rechazó las indicaciones de mi cerebro,tan pronto como nuestros labios estubieron en contacto.Había estado pensando en la conversación que tuve con Mary sobre el hecho de si me gustaba o no Chris,pero había sacado de la cabeza esa tonta idea,pero depues de esto tenía mis ideas claras,definitivamente sentía algo por Chris.
-Ya,eso es suficiente-se exasperó Maggie
Aparté mi rostro del suyo y le susurré-Adios
-Adios-respondió él con un atisbo de luminusidad en sus ojos.

Tan pronto como sonó el timbre de almuerzo Cloe y Mary aparecieron en la puerta del salón de lengua.
-Hola chicas,¿qué tal?
-No mejor que tu-me sonrrieron ampliamente
-¿A qué se refieren?
-Ya,sin más rodeos,¿Estás o no de novia con Chris?-atacó Cloe
-No,claro que no-salté yo
-Vamos Amy,puedes confiar en nosotros.
-Los vimos besandose en el pasillo-sonó picaramente mi prima
-Pues..eso tiene una explicación,pero no me incumbe a mi darselas
-Entonces a quien...
-A dios,tengo hambre
Chris apareció junto a mi como si hubiese hechi magia.
-Gracias por lo de hace rato
-No hay de que
-Sabes..me libraste de un problema muy grande
-¿De qué se trata?¿Quién era ella?
-Maggie Laurent,una chica que pensó que hubo algo entre nosotros solo porque la salvé de que se ahogara.Estudiaba conmigo en mi anterior escuela.Un fastidio-informó mientras nos dirijiamos a la cafetería
-Interesante
-Amy,¿me harias un gran favor?-se plantó frente a mi
-¿Cuál es?
-Mira,se que es mucho pedir,si no estás deacuerdo solo dimelo ¿bien?
-Bien,dime de que se trata
-A Maggie no le basta con un solo beso,ella no se creerá esta gran mentira sino nos ve juntos siempre,así que...
-Tu quieres que nos hagamos pasar por novios-le arranqué las palabras de la boca
-¿Si no te molesta?
-Bueno....

2 comentarios:

  1. Bruchiiiiiii me fascina tu historia yls.

    ResponderEliminar
  2. me declaro tu fan
    adoro tu historia
    me encantaria que se quedara con thomas
    la intriga me mata

    ResponderEliminar