martes, 3 de agosto de 2010

24º Otra más

Faltaba apenas una semana para la presentación y Mary ya me traía loca con lo de la ropa;tan pronto como Bella le había dicho que sería una noche elegante,como si fueran los Grammy,mi prima había salido disparada a pensar en mi vestido,realmente no se cansaba.La directora del colegio,cuando me vio cantar me pidió que cantara otra canción para cerrar la velada,pero que buscara un acompañante porque necesitaba un dueto.A Chris y ami nos parecío una magnifica idea para hacer rabiar a Maggie así le pedimos a Isabella que lo pusiera en el programa.Todo estaba de maravilla,mi cación principal perfecta y el dueto mejor aún.Pero detrás de toda esta maravilla había algo que me inquietaba:mis sentimientos.
Desde que comenzamos con el plan,yo sabía que sentía algo por mi "novio",pero no pensé que hacer esto lo haría más difícil.Yo no sabía si el sentía lo que yo ,y eso lo ponía más difícil.Por momentos pensaba en acabar con esto,pero un vocesita en mi interior me reprendía.Ni se te ocurra,no desperdicies la oportunidad decía.
Todo era tan perfecto a su lado,que parecía subrreal.Estar entre sus brasos,aun que fuera pura actuación,era maravilloso;y ni que decir de sus besos.Jamas había besado a ningún chico antes de Chris y no lo necesitaba pues sabía que no había nada mejor.


Por fin era la noche de la presentación.Mary no me dejó ir a la escuela solo porque decía que tenía que salir perfecto.El vestido esaba listo y lo demás igual.Me permitió despertarme un pococ tarde pero luego comenzó su tortura china.Me encerró en su baño y me sentó en frente del espejo,pero le dió vuelta a la silla con el fin de no vea nada en absoluto.
Comenzó con unos ruleros y luego me maquilló,pero dejó los labios para el final,por si se me antojaba comer algo.Fianlmente me dejó en libertad condicional solo para ir a comer.Me reclutó una vez más y con cuidado me puso el vestido,para luego retirarme los ruleros.
Chirs llegó y Mary me llevó al primerpiso sin permitirme mirarme en un espejo.A Chis por poco se le cae la mandibula hasta el piso,eso me dejó un grato sentimiento,si a él le gusto me veia bien.
-Te ves hermosa-alagó con una sonrrisa de oreja a oreja.
-Gracias.Tu te ves muy bien también
-Bueno,vamos
-Vamos
-Nos vemos ahí.Chirs,cuidala.Que no se le crue un poste por enfrente
-Tranquila,los postes no se atreveran a posarse frente a ella
-Muy bien,adios
Jamas había visto a mi "novio" con traje elegante,y realmente se veía fenomenal.Parecía sacado de una revista de modelos.
Chris no paró de alagarme hasta que llegamos al colegio.Todo estaba muy bien adornado,realmente parecía una presentación de las reconocidas.
Bella me llevó detrás del ecenario para prepararme para cantar.Los anfitriones fueron presentandose uno a uno,algunos cantaban otros bailaban,uno que otro tocaba un instrumento nada más.
Los nervios me mataban,podía ver a mis primos,amigos,familiares bajo el ecenario,riendo aplaudiendo y esperando.
Po fin llegó mi momento.Cerraron el telón,como habían hecho con los anteriores presentados,pusieron el piano de cola negro en el medio con su respectivo banco y un microfono.Me senté en mi lugar y se abrieron las cortinas,la gente aplaudió y de golpe se callaron.Posé mis dedos sobre las teclas suaves y de color marifil y comenzé a tocarlas con mucha delicadeza a la vez que mi voz sonaba atraves del microfono y los parlantes.
Luego de la primera estrofa me perdí en mi mundo y todo desapareció dejandome en otro plano,en el que me encontraba cada que interpretaba algo.
No supe en que moemnto acabé pero todos aplaudieron volviendome a la realidad.La gente estaba como loca,aplaudia y gritaba.El telón se cerró y yo salí del ecenario,pero me detuve a medio camino.Los espectadores alardiaban que querían otra canción.Bella se deseperó y no supo que hacer,un señor apareció y me preguntó si me sabía algna otra y yo le dije que sí,pero que necesitaba a alguien más.Recordé que con Thomas habiamos estado arreglando la canción que toqué en su casa y que le habiamos puesto el sonido de la bateria y él era el único que sabía como se hací,incluso para mi era un misterio.
Isabella llamó a su enamorado sin pensarlo dos veces y el hombre informó a la multitud que se daría otra canción.Mi nuevo compañero musical apareció muy dispuesto a ayudar.Trajeron la bateria que otro muchacho había usado minutos antes y la situaron en el ecenario.Tomé asiento y Thomas igual,el telón se abrió y la multitud estalló.
Volví a posar mis dedos en su ugar y la musica flulló un momento sola,para luego unirsele mi voz y finalmente la bateria de Thomas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien, he auí un capitulo más.Espero que le guste.La foto del vestido es de Christina Aguilera cantando su canción Hurt en los MTVMA.La primera canción que se supone canta es Because of you y la sigueinte es Hurt.
No olviden comentar bye

3 comentarios:

  1. me encanto, tienes talento no pares la nove

    ResponderEliminar
  2. oyee noo seriaaa mucha molestiaa k kambiaraas el color de fondoo?
    eskee mee lastimoo loos ojos leyendo
    :S ajjaja

    pero tu novelaa esta muyy padre enserio
    tienes talento!

    saludoss

    ResponderEliminar
  3. estubo increible escriebes muy bien tienes mucho talento...besos

    a podrias escribir el proximo capitulo de El Secreto de Tanya porfavor te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar