miércoles, 4 de agosto de 2010

25º Mi mejor amiga - Chris

Había estado tan genial que la gente pedía una canción más.Realmente era fenomenal cantando.Mi hermana apareció y me llevó detrás del escenario porque ya iba a ser hora del duo.La idea se le ocurrió a Amy,muy lista.Yo accedí y empezamos a ensayar.A decir verdad,sentía cierta coneccion con ella cuando cantabamos juntos.
-¿Lista?-
-Claro que sí
-Genial.Por cierto,cantaste hermosamente
-Gracias-sus mejillas se encendieron.Era muy vergonsozo para ella que la alagaran.
-Bueno,esta noche nos hemos deleitado con muchos talentos,todos propios de nuestra escuela.Pero ahora,para cerrar con broche de oro,Christian Bell y Amy Jones,cantaran a dueto para nosotros.Demosle un fuerte aplauso-introdujo mi hermana.
Entramos,como era de esperar tomados de la mano.
-Aún no entiendo por qué aplauden tanto si solo dijo "un aplauso"-
No pude evitar reir ante su lógica.
Todos gritaron cuando vieron aparecer a Amy una vez más,en tono de adulación y no era para menos.
La música comenzó a sonar y Amy la siguió.Luego en la segunda estrofa me uní yo.Durante toda la canción Amy y yo nos desplasamos por todo el ecenario.Por momentos la tomaba de la cintura y cantabamos juntos,realmente parecía una ecena de pelicula romantica.Maggie se retorcia de la amargura y yo no podí evitar sonrreir,no solo por ella sino porque de forma extraña,empezaba a sentirme extraño cerca de mi "novia".
Cuando la canción terminó,nuestros rostros quedaron tan cerca el uno del otro,que la minima brisa nos hubiera estampado los labios.De esta manera podía verla directamente a los ojos como nunca lo había hecho,era colmo si fueran dos grandisimas ventanas con la más bella vista a su alma,me sentía como un turista en la mejor suit de un hotel con vista a la playa.Por un momento pensé besarla pero algo me lo impidió;suena gracioso pero sentí como si un rayo atravezara mi estomago con una sensación de pánico ecenico,es tonto porque me había atrevido a besarla en los pasillos y en su casa pero ahora no podía.Las cortinas se cerraron y los espectadores aplaudieron.Todos los que habían participado en la presentación se formaron en una linea para despedirse y el telón se abrio un vez más;todos y cada uno dimos una reberencia y salimos.
Nuestros conocidos nos felicitaron y hasta los que jamas habíamos visto.Llevé a Amy a su casa y cuando estabamos en el umbral de la entrada,me sentí como ese típico idiota nerd de la escuela que intenta besar a la líder de las porristas.¿Qué me pasaba?.

Admito que al principio,cuando accedí al plan,lo hice por puro interes en molestar a Maggie,pero ahora había algo en mi fuero interno que me carcomía las entrañas,nunca me había sentido así en toda mi vida.Sentí algo parecido a una atracción.¿A Amy?.Quizá.Realmente habís llegado a quererla pero de verdad.Todos aquellos "te amo" que decía frente a Maggie,ya no eran basios,para mi empezaban a tener un significado,como si de verdad la amara.Era fácil decircelo porque ella creia que era mentira,pero yo sabía cuan cierto era.Estaba locamente enamorado de mi mejor amiga.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Wow amo a Chris.Me gusta mucho este capitulo.¿Qué pasará por la mente de Amy?
Una aclaración:yo no escribo El secreto de  Tany creo que a habído un mal entendido chicas.
No olviden comentar besos

6 comentarios:

  1. ME ENCANTO TU CAPITULO ♥

    ResponderEliminar
  2. awww!! que lindo que es chris!! por favor brunella publica otro ya!!

    ResponderEliminar
  3. cambia el fondoo porfas!


    tu novela esta geneal! :)

    saludss

    ResponderEliminar
  4. ohhh zieloz ja
    niña hazta me emo0zio0ne
    zta genial
    ohhh zto0y anzio0za
    ohhh ke co0nfezio0n
    zto0 emo0zio0na chik
    ohhh zpro0 el zig kapitulin zaz!!!
    kuidate
    adio0zin!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novela y siempre nos djas con la intriga y so me encanta xq no sabs q va a pasar en el proximo cap publica el otro ya!!!
    bsssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Qe capituloooo! ME ENCANTOOO!! Amo la mente de Chrisss *.* ♥ awww qe belloooooooo
    publica prontooo

    ResponderEliminar