sábado, 5 de junio de 2010

5º Inconvenientes

Al día siguiente,me desperté más temprano de lo debido,con mayor exactitud a las 5 de la mañana.Pero cuando intenté volver a dormir,no pude,había algo dando vueltas en mi cabeza.Aquellos ojos marrones,su mirada era muy profunda,lo sabía por que durante la clase de matemáticas y el almuerzo del día anterior,él me había mirado de reojo muchas veces,al igual que yo,y en muchas oportunidades,nuestras miradas se habían cruzado,pero algunas veces,habíamos mantenido nuestras miradas por un rato.Cada que eso pasaba,no podía evitar sonrrojarme,sus ojos eran muy bellos y profundos;todo él era muy lindo.
¿Qué me estaba pasando?Apenas lo conocía ya me gustaba.Aquello me causo gracia.Él era muy guapo pero,yo sabía que nunca nada podría pasar entre nosotros.Jamas un chico se fijaría en mi.
Tomé mi guitarra y empecé a tocar lo que se me venia a la mente.Me gustaba hacer eso cuando estaba aburrida o no tenía nada que hacer.El tiempo se me fue como volando y cuando me di cuenta ya debía alistarme para un nuevo día en la escuela.
Finalmente terminé y bajé a desayunar.Luego los 3 juntos,mis hermanos y yo,fuimos a la escuela y por alguna desconocida rasón,o al menos para mi,nos encontramos con Tómas.Venía con un chico, que se parecía mucho a él,solo que parecía mayor,y ambos ivan en bici.
-Que hace el aquí?-le pregunté a Mary
-Aveces acordamos encontrarnos camino a la escuela.Por qué?te molesta que él esté aqui hermanita?-
-No,no,nada de eso,era pura curiosidad-
Llegamos al colegio y me despedí de todos,me dirigí a mi casillero y saqué todas mis cosas.Además me llevé un gran susto:mientras estaba allí,sacando mis cosas,alguien cerró la puerta del casillero de golpe,creándome un gran estado de susto.Por poco y grito.
-Hola-me saludó
-Ah!....hola,me diste un gran susto-
-Lo siento.Vine a buscarte,nos toca matemáticas, y pues,como eres nueva aquí te podrias perder,para evitar eso,aquí estoy yo-sonrrió,y yo me quedé como tonta
-Pues,gracias,pero no tenías porque-
-No te preocupes.Vamos?no querrás llegar tarde.O si?-
-No, no.Claro que no-
-Pues,entonces,vamos-
Fuimos a la sala de matemáticas y nos sentamos juntos.Luego,entró en aula una chica de tes una tanto morena,cabellos negros,ojos oscuros,muy delgada y alta.Al parecer no le causó gracias que estuviese sentada con Tómas,porque cuando pasó por mi lado,me fulminó con la mirada.Nunca me había sentido tan amenazada.
-Amy,estas bien?-me distrajo Tómas
-Que?...ah,si,si.porque?-
-No lo se,te quedaste como en las nubes-
-Lo siento,es que esa chica que entró,me miró muy mal-
-Quien?Fabiola?Es mi ex-novia.Terminé con ella hace como 5 meses,era muy opcesiva,pero al parecer aun....ya sabes...no lo a superado-
-Ah!entiendo.-
-Buenos días alumnos.Apaguen los celulares,cierren las bocas y atiendan.El día de hoy,haran trabajos en parejas,un hombre y una mujer,tienen 5 minutos para juntarse-
De inmediato aquella chica,llamada Fabiola,apareció junto a Tómas.No dijo nada,solo lo miraba,pero él solo clavó su mirada en mí.Yo me sonrrojé.Cuando se dio cuenta de que yo estaba confundida,atrajo su silla hacia mí.
-Comenzamos?-
-S-si claro-
Fabiola me miró con odio y luego se fue.Comenzamos a trabajar,pero yo me sentía incomoda,era como si todas las miradas del salón estuvieran clavadas en mi cabeza.
-¿Te sientes bien?-me sacó de mis pensamientos
-¿Qué?-
-Que si te sientes bien-
-Ah..si claro,por qué?-
-No lo se,te veo rara-
-A que te refieres?-
-Como si estuvieras nerviosa.No me digas que te pongo nerviosa-rió
-No,claro que no.Como crees?-me sonrrojé
-OK.Está bien.Continuemos-
La clase terminó y busqué a mi hermana.Al fin la encontré con el grupo del almuerzo anterior.
-Hola chicos-saludé
-Hola-respondieron todos
-Mary,puedo hablar contigo?-
-Si,claro.-nos alejamos-Dime-
-Quiero que me cuentes todo lo que sabes de una tal Fabiola Cohello-
-Por qué?-
-Algo le pasa conmigo.No se que le hice-
-Yo si-
-Encerio?entonces dimelo-
-Ella fue novia de Tómas hasta hace poco y parece que no lo ha superado.Es la chica popular de la escuela.No es millonaria,pero tiene más dinero que algunos aquí-informó-Sigue obsesionada con el y no quiere que nadie se le acerque-
-Ahora entiendo.Ella..-
-Necesito hablar contigo-habló alguien a nuestras espaldas
-Adios-escapó mi hermana.Voltié y percaté de quien era.Fabiola me miraba con aire de superioridad.
-Dime-
-Tómas es mio.Entiendes?no te quiero ver cerca de el-
-Lo siento,no te comprendo-
-Solo recuerda que si te veo cerca de él...-
-Si me ves cerca de él que?-hasta yo me sorprendí de mi reacción
-Te las veras conmigo.No sabes lo que soy capas de hacer-
-A si?-apareció Tomas.
-Tomy...querido como estas?-saltó Fabiola hacia él
-3 cosas.Numero 1,no me digas Tomy ni querido.Numero 2,estaba bien hasta que te vi y numero 3 no me toques-se apartó de ella y se acercó a mi
-Ay,Tomas.No me tienes que tratar así-se defendió ella
-Si no quieres que traten mal,no trates mal a los demás.Y te advierto una cosa,si la vuelves la vuelves a tratar mal,la que va a tener problemas seras tu-
-Tomas,no pasa nada-traté de suavizar la situación
-Lo ves,tranquilo Tomy.Tanta amargura te hará daño-
-Que no me llames Tomy-respondió irritado-Y aquí lo único que me hace daño eres tu-me tomó de la mano y me sacó de allí,dejando a Fabiola muy molesta.Nos alejamos y una vez en el patio nos detuvimos. -Que sucedió?-inquirí
-Estoy arto de ella,no entiende que no la quiero-
-Ok,pero tranquilo.-
-Sabes?...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario