miércoles, 9 de junio de 2010

6º Conversaciones y sucesos incomodos

-Sabes?... me agrada que estés aquí-dijo Tomas
-Encerio?Por qué?-
-Pues no lo se,tal ves pienses que es extraño que lo diga pero,me siento a gusto contigo-
-Si realmente creo que es extraño.Es decir,apenas nos conocemos.-
-Lo se pero,me agrada tu compañia-
-Gracias,a mi tambien-sonrreí
-Oye,si algo vuelve a suceder con Fabiola,no dudes en decirmelo-
-Si,claro-
-No tiene derecho a maltratar a los demás solo porque está dolida.-se sentó bajo la sombra de un arbol
-Si pero tal ves no lo sepa-
-Claro que lo sabe es solo que no quiere a nadie cerca de mi.No es mi madre para decirme con quienes me junto o no-
-Entiendela-me senté junto a el
-Que quieres que entienda?-
-Pues,está celosa,eso es todo-
-No está celosa.Está obsecionada.-
-Bueno,bueno ya no pienses en eso.
-Ok.-me miró y no pude evitar derretirme-Podemos adelantar la reunion?-
-Cual?-
-La de matemática-
-Por qué?-
-Porque el jueves tengo partido de tenis y no puedo faltar-
-Juegas tenis?-
-Sì-se soprendio por mi reaccion-Por qué?-
-No lo se,nunca me hubiera imaginado que jugaras tenis-Eso explicaba su altura,y la forma de su cuerpo
-Bueno-rió-Entonces,cuando nos reunimos?-
-Mañana no puedo-
-Entonces,hoy?-
-Pues...está bien-
-Ok-sonrió -Y tu que deporte haces?-
-Ninguno-
-Entonces,a que te dedicas?-
-A pintar-
-Encerio?-
-Sip.Pinto desde hace mucho tiempo.Segun mi tía,mi madre tambien pintaba-
-Lo llevas en la sangre-
-Eso parece.Y que hay de ti?tambien llevas en la sangre el tenis?-
-No lo se.He escuchado que mi abuelo lo jugaba-
-Entonces,se podria decir que si-
-Tal ves-reimos-Y que cosas pintas?-
-Diferentes cosas.Aveces hago retratos,otras pinto paisajes,tambien,cuando tengo sueños en los que algo me impresiona,lo pintos,o cosas que se me ocurren-
-Interesante.Nunca habia conocido a una artista-
-No se que tan buena sea-
-Apuesto a que eres muy buena-
-A sí?Por qué?-
-Intuisión-sonrió y yo me puse como tonta
-No-saltè
-Què?-
-Perdí mi clase de quimica-
-Y yo la de lenguaje.Demonios.No nos dejaran entrar-
-Y ahora?-
-No seria la primera vez que me salto una clase-
-Como?-
-Bueno,la maestra es muy gruñona y aveces me salto su clase-
-Quien lo diria eh?Tan estudioso para las matematicas,y tan vago para el lenguaje-
-Quien dijo que yo era vago.Es solo que no me gusta-
-Como quieras-
-Como quieras?-
-Exacto-
-Te habian dicho que eres muy graciosa-
-Nop-
-Pues lo eres-
-Como quieras-
-Y dale-rió y no pude evitar asi que lo imité.Nos pasamos buen rato coversando,hasta que toco el timbre de reseso y fuimos a los corredores del colegio para prepararnos para la siguiente materia.Por suerte nos tocaba Italiano, y estabamos en la misma clase.Nos dirijimos a nuestros casilleros y luego a el salón.Entramos y detras de nosotros la maestra.La clase empezó.Fue igual que la anterior:la miss parecia impresionada por mi fluides y todos me miraban,lo cual era muy incomodo para mi.Finalmente el calvario terminó y salimos de allí.Juntos fuimos al comedor,recojimos nuestros almuerzos,buscamos a los demás y nos sentamos con ellos.

-Hola-saludé
-Uuuuuuuuu-molestaron todos en coro
-Que linda parejita-comentó Mary por su cuenta
-Por favor-dijimos ambos a la ves
-Que parte de"no te acerques a él"no entendiste?-Era Fabiola.Otra vez
-Y que parte de "dejala en paz"tu no entendiste?-intervino Tomas
-Por favor,Fabiola vete si?-pedí,en busca de uqe no se crearan problemas
-Yo no me voy a ningun lado-se defendió
-Tu no pero,nosostros si.Adios-todos nos pusimos de pie y nos retiramos.Cada uno volvió a sus clases.El día transcurrio tranquilo para todospero, menos parami.No podia dejar de estar ansiosa por la reunión de estudios con Tomas.
Finalmente toco el timbre de salida.Me dirijí a la puerta de salida y me encontré con Tomas.
-Lista?-
-Si.Pero dejame avisar a mis hermanos.Ya vengo-busqué a Mary y se lo comunique,luego volví a donde estaba el y nos fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario