viernes, 4 de junio de 2010

3º Mi nueva familia

Llamé a Lizy y le conté lo sucecido, aunque entre sollosos;ella vino a mi casa y se quedó a dormir.Además me consoló y me ayudó a empacar,luego de eso tube la mejor pijamada que nunca jamas habia pasado.
En la tarde del día siguiente,mi tía vino por mi y junto a Lía,Lizy y Tiffany fuimos al aeropuerto;esta ultima fue contra su voluntad,solo porque su hijita se lo pidió.
Antes de subir al avión, mi amiga me tomó del hombro y me dió un anillo.
-Amy, espera-me detuvo
-Dime-
Sacó dos anillos de su bolsillo de su casaca-Toma, este es el tuyo-
El anillo era de plata con algunas pierdritas.Ella tenia dinero y amprar un anillo, que para hubiese sido carisosmo,para ella no era nada.
-Ay!,gracias Lizy...-la abrasé
-Prometeme que nunca me olvidaras-
-Te lo prometo-
-A la cuenta de tres, te lo pones-ordenó-1,2...y3-me lo puse y ella el suyo.El que le pertenecia a ella, era muy parecido, solo que el color de las piedresillas era celeste muy claro y las mias eran tranparentes(normales).
-Es bellisimo-alagué
-Lo se.Te queda muy bien-
-Amy.Vamos o perderemos el avión-avisó mi tía.
-Clar.Bueno a..-
-sh.... jamas digas esa palabra.Se dice,hasta luego-
-Ok, hasta luego amiga-nos abrazamos muy fuerte y luego me despedí de tiffany y Lía.Corrí hacia donde estaba mi tía y caminamos en dirección de la señorita que se entraba en la perta de control.Entregamos los papeles y subimos al avión.Mi asiento estaba del lado de la venta.
-Anda,dientate-pidió mi tía
-No te quieres sentar ahì?-
-Por que?
-Le tengo miedo a las alturas-
-Oh,lo siento linda,no sabia eso.Pensé que te agradaria-se disculpó y ocupó el asiento.Yo me senté en el del pasillo.
El viaje fue un poco largo y no podía dejar de tener nostalgia.Hellen,mi tía,me hacia conversación,pero no basdtaba.
-Y que te gusta hacer?-preguntó,sacandome de mis pensamientos.
-Depende-
-Que te gusta hacer?-
-Pues,pintar y cantar-
-Pintar?,que pintas?-
-Paisajes,cosas que sueño,personas..-
-Encerio?Lo mismo hacia tu mamá-
-De verdad?-
-Sí.Que tan bien pinta?-
-Por?-
-Pues tu madre era muy buena en eso y aunque nunca vendió sus pinturas,muchas vecez le pidieron un gran monto por ellas-
-Pues.. no lo se,segun la gente soy buena,pero yo...no lo se.y por que nunca vendió ninguna?-
-Bueno, porque..-
-Señores pasajeros,abrochen sus cinturonesa,vamos a aterrizar en la ciudad de Londres-
Llegamos y nos dirigimos a mi nueva casa.Nunca había estado en Inglaterra.Conocia Europa, por mis abuelos que vivian en España,además en una oportunidad,pude pasar casi medio año en Italia,era muy bella y me gustó tanto el idioma que entre a clases de italiano.
Las calles eran diferentes a las de Nueva York,no habían tantos edificios.Las casa eran más grandes y elegantes,con bellos jardines.
Al fin nos estacionamos frente a una de las tantas casas de ahí.Bajamos y sacamos las balijas de la maleteray entramos a la casa.Era muy linda y elegante.La sala tenia paredes cremas y sillones negros de cuero.Tenia una mesita de madera muy bonita, con fotos y un florero de flores blncas muy lindas.Todo se veia tan ordenado y organizado.
Me llevó al segundo piso donde había un salita de star-Espera aquí un momento-se retiró.Entro a cada una de las recamaras que estaban en el pasillo.De la primera,salió una muchacha de casi mi edad.Tenia cabello negro,ojos pardos,piel palida y un poco más baja que yo.
-Hola-me saludó
-Hola-correspondí
Luego apareció un chico, muy parecido ella,tal vez su melliso.
-Hola.Soy Mike y tu?-
-Amy.Un gusto-
-Igual-
Finalmente,llegaron mi tìa y un hombre`.
-Que tal?.Soy Josh,tu tío-
-Bien,gracias-
-Bueno famili,ella es Amy.Hija de Alice y Zac.Desde el día de hoy,vivirá con nosotros e irá a la escuela con ustedes,Mike y Mary;y será nuestra hija y su hermana,ok?-
-Al fin, ya tengo hermana-se alegró Mary.Todos reimos.
-Tranquila,yo te cuido de sus locuras-ofreció Mike
-Gracias-
-Buen,bueno.dejemosla descansar-miró a su hija-Mary,lleva a Amy a su habitacion-
-Ok-asintió-Sigueme-
Me condujó a una de las habitaciones.Esta era bastante grande.En si, la casa lo era,parecia una mansión.El cuarto te nia una cama para tres,era blanca y se veia muy comoda;a un lado de ella,habia un buró,en una esquina estaba el espejo de madera,de cuerpo entero.En otro extremo habia un ropero,frente a la cama la comoda y tambien habia un escritorio.Y a un lado estaba la Ventana que daba a la calle,al pie de esta habia una tarima.En si el cuarto era de color morado oscuro y blanco.
-Este es tu cuarto-
-Waw es hermoso-
-Pensé que te gustaria-
-Tu lo amoblaste?-
-Si-
-Felicitaciones. tienes muy buen gusto-
-Gracias-sonrió-Mike!-
-Si?-apareció
-Trae las balijas de Amy-
-Ok-
-Bueno si necesitas algo solo llamame-
-Claro-
Mike trajo mis maletas y se retiró.En cuanto terminé de desempacar,me heche a dormir y me quede profundamente dormida.Cuando me desperté ya eran casi las 10 de la noche.Salí del dormitorio y los encontré a todos en la sala de star viendo una pelicula.Al verme,pusieron pausa.
-Amy ven,porfavor-me llamó Josh
Me senté-Que sucede?-me extrañe
-Buen, como supondras, en esta casa hay reglas-informó Hellen-
-Y cuales son?-
-Pues,debes venir de la escuela con tus hermanos y si necesitar ir a algun lado, tienes que informar.Si vas a traer a alguien a la casa,avisa.No llegues tarde de la calle.Si yo o tu padre ordenamos algo, se hace son chistar-dijo tranquilamente
-Ok-
-Se cena a las 07:00pm,todos juntos.Es de costumbre que en el momento de cenar,se comente lo sucedido en el día;además, los jueves,es día en familia-
-Y que se hace?-
-Juegos de mesa,una pelicula,cocinar juntos...-
-Muy bien-
-Pues eso es todo-
-Ok... Está bien,estoy de acuerdo-
-Genial!.Ah! en la alacena de la cocina hay comida;en el caso de que tengas ambre,puedes tomar lo que quieras-
-Pues, genial,porque ahora tengo ambre-
-Bueno,yo te acompaño.Ya somos dos-anunció Mike
-Yo tambien-respondió Mary
Los tres fuimos a la cosina y tomamos una caja de galletas.Nos sentamos en la mesa y empezamos a conversar.Se hizo tarde y nos fuimos a dormir.
Ese día habia sido mejor de lo que esperaba.Mi nueva familia era muy linda.

1 comentario: