viernes, 4 de junio de 2010

4º Un nuevo comienzo y el chico misterioso

El fin de semana lo habia usado para conocer a mis nuevos hermanos.Ya hasta los llamaba así,hermanos.Pero a mis tíos no podia llamarlos papás,habia algo que lo impedia.Solo los llamaba por sus nombres.Todos habia sido muy lindos conmigo.
Pero ya era lunes y tenia que ir al colegio.Me desperté temprano y fuia tomar una ducha.En mi cuarto habia un baño.Me puse un polo branco,un pitillo ver,una casaca negra,bufanda negra y converse negras.Bajé al comedor y encontré a mis hermanos y a Hellen sentados.Me uní a ellos y empezé adesayunar.
Luego seguí a mis hermanos a la escuela.Gracias a dios se encontraba cerca,porque nos fuimos caminando y eso no era lo mio.
Cuando llegamos me acompañaron a la oficina de administracion para que me entregaran mi horario y luego me llevaron a mi casillero.Mike se fue, pero Mary se quedó conmigo y me indicó donde estaba mi salón de clases.Lamentablemente no me tocaba con ella.
En camino a mi clase,tropesé con un muchacho y mis cosas calleron al piso.
-Lo siento-se disculpó el
-No no hay..-levanté la mirada.Era muy lindo,tenía ojos marrones,cabellos castaños ,un poco palido,alto...tenia un rostro muy tierno-
-Estas bien?-
-Si,cla-claro-tartamudié-Perdon,debo ir a clases-tomò mi mano y me ayudó a pararme
-Siento mucho si te retrasé-
-N-no claro q-que no-me puse nerviosa-Adios- me alejé y fui a mi clase de matemáticas.
Al llegar el profesor me detuvo en la puerta.Esperó que todos tomaran asiento y me llamó.
-Bueno alumnos,el día de hoy se integra a nosotros una nueva alumna.Pase señorita Jones-obedecí e ingresé en la sala.Al darme cuenta de quie estaba allí,me petrifiqué-Su nombre es Amy Jones,viene de Nueva York-
-Hola-saludé timidamente y él me miró.Cuando se percató de quien era yo me sonrió-Donde me siento?-pregunté al profesor.
-Sigame-
-Porfavor no con él-susurre para mi.Pero no era mi mejor día,para mi mala suerte,me sentaron con él.

-Joven Johnson,me haria el favor de ayudar a su compañera?está muy atrasada en el curso y quien mejor que mi mejor estudiante para ayudarla-
-Claro que si.No hay problema-
-Señorita Jones,el joven Johnson la ayudará con la materia y será su compañero de pupitre-
-Ok-
-Muy bien calse,empezemos.La clase...-
-Hola-sonrrió
-Hola-respondí sin mirarlo.Estaba apenada.
-Sigues avergonzada por lo de hace un rato?-
-Creo-
-Jajajaja.No te preocupes,no pasó nada,fue solo un accidente.Mi nombre es Tómas.-
-Amy Jones-
-Bonito nombre-
-Gracias-
-Pues....Nueva York eh?-
-Si,Nueva York-
-Ok,ya entendí,mejor me callo-
Cuando la clase terminó,me detuvo antes de que pudiera salir de allí.
-Cuando nos reuniremos?-
-Que? a que te refieres?-
-Pues,soy tu tutor y necesito saber en que requieres de ayuda y para eso tengo que reuniremos contigo-
-Ah,si claro.Bueno,no lo se-
-Este jueves?-
-Ok.Está bien.Adios-
-Adios-
Salí y fui a mi casillero y luego busqué el salón de italiano.Finalmente lo encontré y entré.Busqué una mesa basia y me senté.La maestra llegó y la clase empezó.
-Buongiorno bambi-
-Buongiorno proffesoressa-
-Questo giorno il tema e espressioni orale-se percató de que yo estaba ahí-Mamma mia,quien e questa señorina?-
-Bongiorno proffesoressa,sono Amy Jones e sono nueva in questa scuola-
-Oh!Scusa.Mi chiamo Emely Smith-
-Ok-
La clase trancurrió y no lograba concentrarme,colo pensaba en Thomas.Luego sonó la capana y salí con dirección a la cafeteria.Cuando llegué encontré a mis hermanos en la fila para recojer los almuerzos.Mary me acompañó y yo le conté todo.
-Conoces a un tal Tómas Johnson?-pregunté
-Sí,él..-
-Que hice para ser tan famoso?-inquirió alguien a mis espaldas.
-El es Tómas Johnson-afirmó Mary.
-Hola Mary-saludó
-Hola Tómas-correspondió mi hermana-Ella es..-
-Amy Jones-completó él-si ya nos conocemos-
-A si?como?-
-Es mi tutor de matemáticas-
-Tienes al mejor-rió ella
-Eso dicen-respondí
Recogimos nuestros almuerzos y nos sentamos.En la mesa estaban mi hermano.una chica y un chico más.
-Hola Amy-me saludó Mike-Hola Tom-
-Sabes que no me gusta que me pongan apodos ni diminutivos-
-Ok,lo siento-
-Hola hermanita-
-Hola Mike-
-Amy,ellos son Cloe y Tayler-
-Hola-
-Alguien te había dicho que eras buena con el italiano?-me preguntó Thomas
-No-
-Pues lo eres.Haz tomado clases antes?-
-Si.En Nueva York tomaba clases de italiano-
-Me enseñarias?es que soy muy mala-habló Cloe
-Claro que si-
-Gracias-
El almuerzo termnó y me tocaba lenguaje,gracias a dios me tocaba con Cloe.Así no estaria sola.Durante la clase conversé con ella.Era muy buena, y amable.
Finalmente el día escolar terminó y regresamos a casa.Cuando llegamos Hellen nos esperaba con una pequeña merienda.La tomamos y fuimos a la sala de star,allí conversamos y nos conocimos aun más.Luego llegó Josh y cenamos juntos.La platica de la cena se basó en mi primer día en la nueva escuela.Les conté de todo, esepto de lo de Thomas.No se los queria decir.Luego me bañé y comenzé a hacer mis tareas.No eran muchas así que terminé rapido y me fui a dormir.Habia sido un día largo y cansado,por lo tanto dormí profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario