sábado, 19 de junio de 2010

7º Descubriendo talentos

Durante el camino a casa de Tomas,nos mantubimos en silencio.Ninguno decia nada,y empezaba a ser incomodo.No pude evitar entrar en mi mundo y pensar por qué y como habia reaccionado así frente a Fabiola.Nunca le hablaba a nadie de esa manera,jamas lo había hecho.
De momento en momento,Tomas, me miraba, y aunque el pensaba que yo no lo notaba,me di cuenta cada vez.No puedo negar que yo tambien lo hacias,y quien quita que,de la misma manera en la que yo había sentido su mirada,el haya sentido la mia.
Al fin llegamos a su casa.Entramos y él se dirigió a la cosina.-Espera aqui,porfavor-
-Ok-se retiro y regresó luego de pocos minutos.
-Vamos-subió las escaleras y yo lo seguí.Subimos y nos dirijimos a su habitación.Entramos y nos sentamos en un pequeño escritorio que estaba ahí.Se retiro una vez más,al oir el llamado de una mujer desde el primer piso.Regresó con una charola con dos refrescos y un par de galletitas.
-Se te antoja?-ofreció mostrando lo que traia
-Si,claro-
-Ten-
-Gracias.Quien te llamó,era tu mamá?-
-Sip-se sentó junto a mi-Empezamos?-
-Ok-sonrreí-Traje los libros que usaba en la escuela anterior-
-Genial,así será más fácil saber en que tema te quedaste-
-Un momento-tomé mi mochila y saqué los libros-Aquí están-
-Muy bien-abrió unos de ellos-Veamos...-analizó un momento el texto.Se veia tan lindo leyendo. -Sabes?no estás tan atrasada.Solo un par de temas-
-Que bueno-
-Bueno,comenzemos-sacó los libros de la nueva escuela y buscó la pagina del tema ctual.Empezó a explicarme algunas cosas.Todo iva muy bien,hasta que sonrrió.No pude evitar derretirme y alparecer el lo notó.
-Estás bien?-me preguntó
-Si,por qué?-
-Pues te noto un tanto distraida-
-Que raro-
-Entonces si entendiste-
-Si-
-Ok,entonces,resuelve estos problemas-me pasó una hoja
-Los hiciste tu?-
-Si.Así que no me equivocare-
-Ya veremos...-
-Que cosa?-
-Si te equivocas o no-
-Ok,ahora empeza-
-Seños,si,señor-
-Jajjaja.Comienza-
Resolví todos y le entregué el papel.El lo revisó y por su rostro,parecia que no había fallado.
-Y que tal?...-
-Muy bien,no te equivocaste ni en una-
-Encerio?-me sorprendí-Y de cias que estaba distraida-
-Lo se-sonrrió y yo lo imité-Bueno,un par de ejercicios más y ya etás lista-
-Genial-
-Resuelve estos-
-Ok-
Los terminé todos,los revisó y me felicitó por mi rapido aprendisage.
-Felicitaciones-
-Gracias-me sonrrojé
-Bueno,terminamos rapido,tenemos mucho tiempo que quieres hacer?-
-Pues,cuando entramos,vi que en la sala hay un piano y...-
-Qieres tocar?-concluyó mi oración
-Eso creo-
-Vamos-
-Ok-
Bajamos y nos sentamos en el banco del piano.El empezó a tocar una suave y relajante melodía.En un principio,se me hizo conocida pero no recordaba cual era;hasta que porfin la identifiqué.En ese momento,no pude evitar llorar.Sin hacer ningun gesto,las lagrimas empezaron a salir de mis ojos,una tras otra.En cuanto Tomas lo notó ,se detuvo.
-Por qué lloras?-
-...-no respondí
-La melodia te entristese?-
-Si-
-Por qué-
-Mi padre la tocaba-
-Y que pasó?Por qué ya no la toca?-
-Está muerto-
-Oh!cuanto lo siento Amy..yo..-
-No,no te preocupes.Es ovio que no lo sabias-
-Es que..-
-No,encerio,pierde cuidado.Tu no sabias nada de esto,no fue tu intención-me tranquilisé-me dejas intentar?-
-Si,claro-se arrimó y yo me acomodé más.Empezé a tocar una canción que mi abuela,soli tocar,cuando la visitabamos.Mientras interpretaba la melodia,no pude evitar,internarme en mi mundo.Una vez que terminé,me encontré a una mujer a mi lado,la cual aplaudia junto con Tomas.
-Waw,eso fue hermoso-alagó la mujer
-Sin duda-respondió Tomas
-Gracias-
-Amy,ella es mi madre,Rachael Johnson-
-Un gusto señora-
-El gusto es mio-
-Amy,es prima de Michael y Maria.Viene de Estados Unidos-
-Que parte?-
-Nueva York-
-Y que te trae por aqui?-
-Madre,esos son temas personales-
-Ok,entiendo-no me opuse a la respuesta de mi amigo-Bueno,los dejo solos.Adios-
-Adios-
-Adios-
-Eres muy buena con el piano-alagó Tomas
-Gracias-
-Es lo unico que tocas?-
-No,en casa tengo una guitarra-
-Que talentosa eh?-
-Eso creo-me sonrroje-Pero tu no te quedas atras-
-Yo creo que si-
-Pues yo no-
-Gracias-
-De nada-
-Oye,cambiando de tema,hasta donde yo tenia entendido,por lo que tus primos me habian dicho,tu eres o eras una chica timida-
-Pues,si.Por que?-
-Por que hoy no le hablaste a Fabiola,como una chica timida habla-
-Oh! te refieres a eso-
-Si-
-Bueno,creeme,ni siquiera yo se como pude reaccionar asi-
-Dicen que hay cosas que pasan porque si-
-Tal ves sea una de esas cosas no?-
-Tal ves-sonrrió-Por qué no tocas otra piesa?-
-Claro.Escucha esta-me accomodé-Seems like was yesterday when I saw your face.He told me how proud you were,but I walked away......-continué.En el transcurso de la canción,no pude evitar recordar a mi padre
-Bravo-aplaudió
-Gracias-
-Tu la ecribiste?-
-Si-
-No dejas de sorprenderme-
-Jajajajajajja-
-Y que te inspiró?-
-Mi padre-
-Lo recuerdas mucho no?-
-Más que a nada-
-Tengo una idea-
-Cual?-
-Pues,cada año,casi a la mitad de escuela,se realiza una presentación de talentos.La gente,baila,canta,toca,actua y de más-
-Y...-
-Pues,que tal si te inscribes?-
-No.Tu mismo lo dijiste,soy timida no lo haria-
-Si enfrentaste a Fabiola,lo podras hacer-
-Lo dudo-
-Piensalo-
-Ok-
-Chicos,voy a vistar a una maiga,vengo en un rato-interrumpió su madre
-Ok-repondimos
-Bueno,es mejor que regrese a casa-
-Claro,te acompaño-
-No,no tienes por qué-
-No,pero si quiero-
-Bueno-
-Vamos por tus cosas.-subimos recojimos mi maleta y salimos-cuentame más de tu padre-
-Murió cuando tenia 8 años,lo peor de todo es que yo estube en el accidente-
-Waw-
-Lo se.Desde ese día mi vida cambió,dejé de ser la niñá alegre y desembuelta que era antes-
-Un giro en tu vida eh?-
-Ya lo creo-
-Continua-
-Bueno,hasta hace poco pensaba que Tiffany Jones,era mi madre,pero luego de un pleito,me enteré de lo contrario.Me dijeron que mi madre murió cuando era pequeña y que me iria a vivir con mi tía,y...pues aqui me tienes...-

---------------------------------------------------------------------------------------------


Pdt:La canción que Amy canta cuando está con Tomas,se llama "Hurt" de Christina Aguilera.

1 comentario: